Televisión

‘El Tiempo del descuento’: La madre de Adara confiesa el día que su hija abandonará el programa

Adara podría salir de la casa de Guadalix en pocas horas, según desveló su madre en 'Sálvame'

El Tiempo del descuento: La madre de Adara confiesa el día que su hija abandonará el programa
El Tiempo del descuento: La madre de Adara confiesa el día que su hija abandonará el programa

Aunque a sus compañeros de ‘El tiempo de descuento‘ no lo saben, Adara Molinero tiene los días contados en la casa de Guadalix de la Sierra. Aunque los espectadores supieron que la ganadora de ‘GH VIP‘ pasará poco tiempo en el programa, no se sabe el día concreto de su marcha. Helena, su madre, desveló «que estará menos de una semana». Unas palabras que dan una información que el ‘reality’ no había confirmado todavía

Su madre acudió de nuevo al programa presentado por Jorge Javier Vázquez para defender a su hija, que tiene un complicado trío amoroso con Hugo Sierra, el padre de su hija, y Gianmarco, el compañero de GH con el que parecía que comenzaría una relación tras su salida de la casa.

Debe solucionar problemas fuera de la casa

«Tu vida ahora mismo es complicada, tienes muchos asuntos que resolver y esas circunstancias personales hacen que no puedas quedarte para siempre en El tiempo del descuento«, fueron las palabra con las que J.J. Vázquez anunció que pasaría pocos días junto a sus compañeros.

Esta gran noticia solo la conocen los espectadores del ‘reality’ de Telecinco, ya que esa información todavía no la conocen el resto de concursantes de ‘El tiempo del descuento’. ¿Podemos mantener el secreto?», preguntaba el presentador tras contar el bombazo. Adara respondió con un «por supuesto».

El vídeo en el que la madre de Adara anuncia el día en el que saldrá de la casa no está disponible

Aunque el vídeo, misteriosamente, sufre problemas al intentar verlo en la página web de Telecinco, la madre de Adara Molinero destapó el tiempo que le queda a su hija en la casa de Guadalix. «Espero que sea una semana nada más; en principio, Adara va a estar una semana en la casa». Los colaboradores no daban crédito, por lo que el presentador repreguntó: «Entonces, ¿saldrá la concursante de Guadalix este domingo 19 de enero?», a lo que Helena insistió en su afirmación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias