Televisión

Adara, obligada a abandonar ‘El tiempo del descuento’ por este motivo

Adara podría abandonar 'El tiempo del descuento' en cualquier momento

Adara, obligada a abandonar ‘El tiempo del descuento’ por este motivo
Adara en El tiempo de descuento

‘El tiempo del descuento’, tal y como imaginábamos, ha empezado la mar de fuerte. De los dieciséis concursantes que tuvo ‘GH VIP 7’, el programa que hizo a Adara ganadora, tan solo doce han sido los que han querido formar parte de esta nueva aventura en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra.

Después de tantísimo tiempo, todos ellos han querido volver a verse las caras en este primer día de convivencia en la casa que les unió o les separó para siempre. Desde El Cejas hasta Anabel Pantoja, pasando por Kiko Jiménez, Estela Grande, Gianmarco, Nuria MH, Antonio David Flores, Dinio, Hugo Castejón, Maestro Joao y Pol Badía. Todos ellos han tenido esta segunda oportunidad.

Pero hay otra concursante que ha querido formar parte de ‘El tiempo del descuento’. ¿De quién se trata? Nada más y nada menos que Adara. Era, ha sido y será siempre una de las grandes protagonistas de ‘GH VIP 7’ y una de las que más cuentas pendientes tiene de esta etapa de su vida.

Hemos podido descubrir un secreto cuando Jorge Javier Vázquez pidió a Adara que fuera al confesionario. Allí han hablado y han confesado que la ganadora de ‘GH VIP 7’ se marchará muy pronto. De un momento a otro, abandonará la casa de Guadalix de la Sierra para arreglar los asuntos personales que tiene fuera.

Eso sí, el presentador de ‘El tiempo del descuento’ no ha dudado en recordar que ese secreto únicamente pueden saberlo los espectadores, él y ella. ¡Nadie más! El resto de participantes de este reality express no tendrán ni la menor idea del inminente abandono de la ganadora de ‘GH VIP 7’.

Ahora bien, cuando esto se produzca, ¿entrará un nuevo concursante para sustituir a Adara? La respuesta puede que sea afirmativa. Así lo ha dejado entrever el propio Jorge Javier Vázquez. Puede que haya alguien que, finalmente, acepte entrar en ‘El tiempo de descuento’ para resolver todas aquellas disputas que quedaron en el aire en un primer instante. ¿De quién se trata? ¡Estaremos muy pendientes!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias