Televisión

‘El tiempo del descuento’: Conoce los nombres de los concursantes

El tiempo del descuento: Conoce los nombres de los concursantes que han vuelto a Guadalix de la Sierra
El tiempo del descuento: Conoce los nombres de los concursantes que han vuelto a Guadalix de la Sierra

Solos unas semanas después de la gran final de ‘GH VIP 7‘ que coronó a Adara como ganadora, Telecinco da una segunda oportunidad a todos los concursantes de volver a la casa de Guadalix. Allí, podrán solucionar sus problemas y volver a disfrutar de la que por un tiempo de la que fue su casa, pero hay algunos concursantes que no han aceptado. Tenemos la lista completa de los concursantes de ‘El tiempo del descuento‘.

La vuelta a la casa supone para muchos el poder vivir lo que apenas pudieron disfrutar en su anterior paso. Es el caso de Anabel Pantoja y Nuria MH. Una por ser la primera expulsada y la otra por un problema médico, tuvieron que abanadonar la casa muy pronto. ¿Con la presencia de Nuria hubieramos vivido todo lo que ocurrió entre Gianmarco y Adara?

El Maestro Joao y Pol Badía también estarán en la casa, algo que les servirá para terminar de aclarar su relación. El vidente, además, podrá ayudar a su amiga Adara a tomar una decisión sobre su futuro sentimental. Dinio y El Cejas también estarán en la casa del descuento, ellos seguirán dando grandes momentos divertidos a todos los compañeros gracias a su buen humor.

Antonio David y Hugo Castejón. Ambos vuelven con muchos frentes abiertos. El nuevo colaborador de ‘Sálvame’ tiene cuentas pendientes con el cantante y también con Gianmarco, al que acusó de haberle utilizado y no ser buen amigo. Hugo solo tendrá el apoyo de Dinio, ya que con Adara rompió la amistad antes en la recta final de ‘GH VIP‘.

Kiko y Estela también tendrán su particular reencuentro en ‘El tiempo del descuento‘. Tras vivir una bonita amistad, que pudo acabar en algo más, dentro de la casa de Guadalix, ambos han podido pasar tiempo con sus parejas para aclarar las cosas. ¿Seguirán siendo grandes amigos o preferirán no cruzar sus caminos para evitar problemas?

Las grandes ausencias

Aunque hay tres mujeres que no han querido volver a la casa en la que pasaron casi tres meses, ya que las tres fueron finalistas. Mila Ximénz, Alba Carrillo y Noemí Salazar no han aceptado la invitación de ‘El tiempo del descuento’ y nos se encuentran entre los concursantes. Adara, por su parte, ya ha confesado a la audiencia (pero no a sus compañeros) que pasará poco tiempo en la casa debido a su complicada situación fuera. Su bebé la espera después de pasar mucho tiempo alejados.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias