Celebrities

Adara comienza 2020 sin Hugo Sierra y Gianmarco pero sí con esta persona

Adara ha comenzado 2020 de una manera especial

Adara comienza 2020 sin Hugo Sierra y Gianmarco pero sí con esta persona
Adara comienza 2020 sin Hugo Sierra ni Gianmarco

Adara ha vivido un año 2019 de lo más completo, qué duda cabe. De hecho, ha sido el que más ha marcado su vida de principio a fin. Comenzó dando la bienvenida a su primer hijo con Hugo Sierra. Martín se convirtió, indudablemente, en el centro de su día a día. ¡Es el verdadero amor de su vida!

Pocos meses después, descubrimos que Adara sería una de las concursantes de ‘GH VIP 7’. Una desconocida para muchos pero, para otros, la concursante soñada. No decepcionó a sus verdaderos fans porque, tras convertirse en la verdadera protagonista de la edición, consiguió el ansiado maletín.

En este concurso, uno de los más exitosos de los últimos tiempos, ha estado protagonizado por el triángulo amoroso formado por Adara, Gianmarco y Hugo Sierra. Un auténtico “culebrón” que ha culminado en una sorprendente entrevista de la madrileña en ‘Sábado Deluxe’ donde se ha sincerado como nunca.

View this post on Instagram

¡GRACIAS A TODOOOOOOS! 💜

A post shared by ADARA MOLINERO (@adara_molinero) on

En estas fechas tan señaladas, muchas han sido las especulaciones sobre qué haría la ganadora de ‘GH VIP 7’ en Navidades. Tras salir de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, decidió volar hasta Palma de Mallorca para encontrarse con su hijo Martín. Allí pasó unos días y, tras no encontrar vuelo, tuvo que pasar Nochebuena en esta ciudad.

Pero había otra fecha clave: Nochevieja. Lejos de quedarse en las Islas Baleares, decidió volar hasta Madrid junto a su hijo. Estaba dispuesta a pasar una noche mágica junto a él, sin importar nada más. Ese era su sueño, y eso es exactamente lo que ha hecho. Pasar este día con la persona más importante de su vida.

Adara está sufriendo de lo lindo con esta complicada situación tanto con Hugo Sierra como con Gianmarco. Lo que es un hecho es que su bebé le está dando todas las fuerzas del mundo para luchar contra todo y contra todos. Por si fuera poco, también cuenta con el apoyo incondicional de su madre. Una manera más que perfecta para empezar este nuevo año 2020, qué duda cabe.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias