Adara Molinero y Sergio Garrido: tenso enfrentamiento en la Palapa de ‘Supervivientes 2023’
‘Supervivientes 2023’: ¿Quién fue el concursante expulsado ayer?
‘Supervivientes 2023’: segundo expulsado y redistribución en dos grupos, esta noche
Isa Pantoja defiende a Asraf tras su metedura de pata con Isabel Pantoja en ‘Supervivientes 2023’
Adara Molinero y Sergio Garrido se han convertido en los protagonistas de la gala de Supervivientes 2023 de este pasado jueves 16 de marzo. Jorge Javier Vázquez daba paso a un vídeo dónde tanto Raquel Mosquera como Sergio Garrido y Raquel Arias, criticaban duramente a sus compañeros de Playa Royale, centrando su atención principalmente en Adara Molinero.
Al terminar el video, Jorge Javier le comentaba a la influencer que parecía que a su compañero Sergio Garrido no le caía del todo bien: “Bueno ni a ninguno de esa playa, quitando a Bosco me parecen una panda de reventados. Se han pasado una semana entera metiendo la cabecita en su cueva sin salir y a mi me gustaría saber qué les pasa que esconden o que temen”, expresó entre comentarios del resto de concursantes.
«A mi me caes de p*** madre y no sé cuál ha sido el motivo de empezar así”, explicaba. Adara Molinero se enfadaba cada vez más y le reprochaba a la cara que era un falso y le estaba mintiendo: “Eres falso hasta decir basta. Y me lo dices tú, que entraste liándola y disparando a todo el mundo para tener movida”, le decía a la cara muy enfadada.
Lo último en HappyFM
-
A qué hora es la semifinal de Eurovisión 2025 y dónde verla en directo por televisión y online en vivo
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren descubre que sufre un daño neurológico
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina y Adriano celebran su boda en secreto
-
Orden de actuación de la semifinal de ‘Eurovisión 2025’ de hoy
-
Frank Cuesta da explicaciones en directo tras su confesión | Streaming online en vivo
Últimas noticias
-
A qué hora es la semifinal de Eurovisión 2025 y dónde verla en directo por televisión y online en vivo
-
Vox culpa a Ribera del apagón por sus políticas: «Dejó a España con una industria energética más débil»
-
Trump coquetea con el Golfo Pérsico: logra 600.000 millones en inversión de Arabia Saudí
-
Ni yogur ni cuajada: este es el postre lácteo más saludable según la OCU, y el veredicto no deja dudas
-
Cuánto dura la batería de un coche: cómo saber cuando hay que cambiarla