Adara Molinero muestra una imagen de su barriga tras confesar que está sufriendo el efecto rebote
Adara Molinero confiesa cuáles son sus secuelas tras su paso por ‘Supervivientes 2023’
Adara Molinero y Raquel Arias: tenso momento por los porcentajes de la gran final de ‘Supervivientes 2023’
Adara Molinero y Bosco se besan en el plató de ‘Supervivientes 2023’ y aclaran su futuro
Hace tan solo un par de semanas, Supervivientes 2023 llegó a su fin. Lo hizo coronando a Bosco Blach Martínez-Bordiú como vencedor, mientras que Adara Molinero se hizo con una merecida segunda posición. La joven, desde entonces, ha tratado por todos los medios de retomar su día a día, de la forma más saludable posible.
Pero hay algo que se le está complicando más de lo esperado. ¿A qué nos referimos? Al tema de la comida y cómo está reaccionando su cuerpo tras su paso por Supervivientes 2023. De hecho, hace tan solo unos días, Adara Molinero reconoció que estaba sufriendo un efecto rebote. Ahora, ha mostrado lo hinchada que está su barriga tras el reality.
Debemos tener en cuenta que una de las cuestiones por las que Adara Molinero ha sido más criticada durante su aventura es que apenas se percibía su pérdida de peso. Sobre todo en la parte final del concurso, la barriga de la madrileña estaba muy hinchada. Tiempo después, se dio a conocer que, durante el reality, tan solo 3 kilos. Una hinchazón que sigue presente en la actualidad.
Es más, ella misma ha querido compartir una imagen en sus historias de Instagram donde se aprecia cómo está su barriga en estos momentos. Hace tan solo unos días, Adara Molinero confesó que pesaba “más que nunca”. Algo bastante habitual en los exconcursantes de Supervivientes. Y es que, tras una aventura tan dura, al regresar a España recuperan rápidamente esos kilos.
Hasta tal punto que llegan a pesar mucho más de los kilos que tenían antes de comenzar el reality. Algo similar le está ocurriendo a Adara Molinero. Ella misma ha confesado que, por mucho que intenta controlarse con la comida, le estaba resultando tremendamente difícil. De hecho, asegura estar “obsesionada” con comer todo aquello que no pudo en Supervivientes 2023. ¡Un regreso complicado para ella, qué duda cabe!