Adara Molinero, al límite con Álex Ghita: «Me siento acosada»
Explota en el plató de 'De viernes'
Adara Molinero se ha convertido, sin quererlo, en una protagonista indirecta de la casa de GH DÚO por la presencia de Álex Ghita, su ex novio hasta hace sólo unos meses. Todo parecía ir viento en popa con el entrenador personal, pero de la noche a la mañana la pareja se rompió, por lo que se ha preguntado a ambos el verdadero motivo de lo sucedido. Desde entonces no han podido tener una relación cordial, pero ha sido una acusación del concursante en la casa de Guadalix de la Sierra la que ha provocado que la ex modelo e influencer sobre lo que vivieron juntos, lo que ha provocado la guerra absoluta.
La relación duró apenas ocho meses, el tiempo justo para que desde que separasen sus caminos no hayan parado de lanzarse acusaciones desde las revistas. Como no podía ser de otra manera, su entrada en el programa ha provocado más tensión, llegando a tener un cara a cara en pleno directo. Pero lo que no ha gustado nada a la colaboradora es que Álex llegase a decir que estaba desesperada por tener un hijo con él, un comentario que ha provocado un enorme enfado.
La ex modelo acudió el viernes al plató del programa presentado por Santi Acosta y Bea Archidona al debate semanal sobre el reality, del que ella es una experta por haber participado en el pasado. Allí ha reconocido que las palabras de Ghitta le están afectando mucho: «Yo me hago mucho la dura, pero no estoy bien. No me siento bien después de todo esto. Me siento acosada».
«GH es un concurso de convivencia, superación y él a las dos semanas se ha rajado», ha llegado a decir de su ex después de que haya sido expulsado. Sobre las acusaciones de que siempre termina mal con sus ex, ella se ha defendido asegurando que ha tenido «parejas con las que he acabado bien».
Pero lo que más le ha molestado es que Ghitta haya jugado sucio con el deseo de haber sido madre de nuevo: «Estoy alucinando de lo que están dando de sí 8 meses. Menos mal que solo fueron ocho meses».
Adara sí que desea ser madre en breve
Lo cierto es que ha sido la propia influencer la que ha llegado a confesar, hace apenas unas semanas, que sí quiere tener un hermanito o hermanita para Martín, el hijo que tuvo con Hugo Sierra. Según ha contado en la red social Threads (perteneciente a Instagram), está deseando ser madre de nuevo y por eso se pone la edad de 33 años como límite para hacerlo.
Si no ha encontrado a la pareja ideal para cumplir este objetivo, en ese momento decidirá operarse de un problema que tiene en el abdomen. «Si en dos años no encuentro a la persona correcta, no tendré más y me operaré la diastasis abdominal. Lo tengo clarísimo».
Temas:
- Adara Molinero
- GH DÚO
Lo último en HappyFM
-
La polémica colaboración publicitaria de Raquel Sánchez Silva tras la muerte de Mario Biondo
-
Noemí Galera da un toque de atención a los concursantes de ‘OT 2025’: «Me chirría mogollón»
-
El hermano de Mario Biondo se sincera sobre Raquel Sánchez Silva: «Parecía preocupada, pero…»
-
Comunicado urgente de Carlo Costanzia tras la publicación de unas fotos de su hijo con Alejandra Rubio
-
¿Qué audiencia hicieron ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ ayer, miércoles 7 de octubre?
Últimas noticias
-
Los biólogos alertan: desaparece el 83% de las gaviotas de uno de los Parques Nacionales más importantes de España
-
Los entusiastas de las criptomonedas ganan 2.700 dólares al día mediante la minería de la Reserva Federal
-
Bombazo en la zoología: una empresa afirma haber dado el primer paso para resucitar un ave extinta hace 300 años
-
Parece IA pero es real: una agricultora extremeña cultiva el tomate más grande de España (pesa más de 1,5 kg)
-
Los quioscos de prensa de Palma seguirán cerrados por tiempo indefinido hasta que salgan a concurso