Adara Molinero, entre lágrimas en ‘Supervivientes 2023’ tras esta petición de Jonan Wiergo
Adara Molinero estalla contra Asraf Beno en ‘Supervivientes 2023’: «Conmigo no juega nadie»
Adara Molinero: la íntima confesión que deja a sus compañeros en shock
Adara Molinero sufre un descuido en plena prueba de ‘Supervivientes 2023’
Supervivientes 2023 está siendo una de las ediciones que más está dando de qué hablar. Una de las claras protagonistas es Adara Molinero. Hace tan solo unos días tuvo un fortísimo enfrentamiento con Asraf Beno y, ahora, la que fuera ganadora de Gran Hermano VIP 7 ha roto a llorar de manera desconsolada tras la inesperada petición por parte de su compañero Jonan Wiergo.
Todo comenzó cuando el influencer, que destaca por su buen humor y por ser alguien fundamental en la isla para todos los concursantes, se ha visto sobrepasado. ¡Está al límite! Tanto es así que, de un día para otro, Jonan Wiergo despertó y comunicó a sus compañeros que tenía la firme intención de abandonar el concurso.
Con lágrimas en los ojos, el íntimo amigo de Dulceida desveló que Supervivientes 2023 le está pasando factura a nivel emocional: “Quiero que termine ya esto, por mi cabeza”. Adara Molinero trató por todos los medios de que su amigo se deshiciera de esa idea: “No hagas algo de lo que después te puedes arrepentir. Queda muy poco, son momentos malos”.
Asraf Beno, con quien tiene buena relación el influencer, le dejó claro que no tenía en mente nominarle: “No quiero cargar con esa responsabilidad”. Un comentario que hizo que Jonan se agobiase aún más: “Lo estoy pidiendo por favor, quiero irme. No me dejéis aquí más. Me da igual que me digáis que queda poco. Llevo ochenta días, necesito salir por la Palapa y sentir que estoy fuera de aquí”. Por si fuera poco, quiso ser aún más claro: “No puedo más, estoy muy cansado”.
Al escuchar las palabras de su amigo, Adara Molinero no pudo evitar romper a llorar. Aunque es consciente de lo mal que lo está pasando, la joven tiene claro que quiere llegar a la final del programa junto a él. Por lo tanto, será en la gala de este jueves cuando sabremos si Adara, Asraf y el resto de compañeros han hecho caso a la petición de Jonan o, por el contrario, le han ignorado por completo.
Temas:
- Adara Molinero
Lo último en HappyFM
-
¿A qué hora se estrena la temporada 3 de ‘Mi vida con los chicos Walter’ en Netflix?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 5 al 7 de agosto de 2026
-
‘Juego de tronos’: Este es el origen del Rey de la Noche en la serie
-
‘Juego de tronos’: ¿Qué podemos esperar del capítulo 8×04?
-
La dura reflexión de Iñaki Gabilondo sobre la muerte: «Lo que más me angustia es…»
Últimas noticias
-
Jódar debuta en Montreal con una remontada espectacular para batir a Moutet
-
El Gobierno confía en la palabra de la FIFA: «Seguimos trabajando para que la final sea en España»
-
Bombazo en la zoología española: confirman la aparición en Murcia de dos especies de rayas marinas inéditas en el Mediterráneo
-
Mario Vargas Llosa, Nobel de Literatura en 2010, sobre la capital de España: «En Madrid nadie se siente extranjero»
-
Niñas marroquíes de 14 años en Ceuta afirman haber sido violadas por sus compañeros de asalto a la frontera