Televisión

Adara Molinero, entre lágrimas al mandar un mensaje a su hijo en ‘Supervivientes 2023’

Adara Molinero en Supervivientes 2023.
Adara Molinero en Supervivientes 2023.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Supervivientes 2023 se ha convertido en una de las ediciones del reality con más éxito. Todos y cada uno de los concursantes han ofrecido, en todo momento, la mejor versión de sí mismos para hacer disfrutar a la audiencia pero, sobre todo, para vivir al máximo esta experiencia. Una de las claras protagonistas está siendo Adara Molinero.

La joven no está pasando por unos días fáciles, ya que son muchos meses los que lleva alejada de su familia, al igual que ocurre con sus compañeros. Recientemente, ha tenido un fuerte bajón al pensar en Martín, en su hijo. “No puedo evitar que cada día me pese más”, reconoció ante Jonan Wiergo, Asraf Beno y Alma Bollo.

Por ese mismo motivo el pasado jueves, mientras se disponía a nominar, Carlos Sobera quiso preguntar a Adara Molinero por su hijo. Como no podía ser de otra manera, la concursante de Supervivientes 2023 se vino debajo de nuevo: “Es durísimo. Le echo mucho de menos y duele mucho”.

Adara Molinero.
Adara Molinero en Supervivientes 2023. | Telecinco

Lejos de que todo quede ahí, Adara Molinero fue más allá: “Quiero seguir viviendo esto, tengo mucha ilusión y lo hago por él. Al final estoy trabajando. Lo hago como persona pero también estoy trabajando y lo hago por él”, reconoció. Acto seguido, Carlos Sobera quiso saber qué le diría la concursante a su hijo si tuviera la oportunidad de hablar, personalmente, con él.

Fue entonces cuando la protagonista de la historia no pudo evitar romper a llorar. “Martín, te amo muchísimo”, comenzó diciendo pero, acto seguido, terminó entre lágrimas. Pidiendo perdón a la audiencia por sus lágrimas, quiso coger fuerzas de donde no las tenía para terminar de lanzar ese mensaje a su hijo.

Así pues, y mirando a cámara, Adara Molinero dijo lo siguiente a su hijo: “Mamá ya no se va air más, y vamos a estar siempre juntos”. Unas palabras que provocaron que el público del plató de Supervivientes 2023 arrancase en aplausos. Al fin y al cabo, se emocionaron muchísimo con las palabras de la concursante. ¡Y no es para menos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias