Adara Molinero, entre lágrimas tras discutir con Marta Peñate: «No quiero hablar más con esta tía»
Las diferencias entre las dos aumentan por momentos
El pasado martes 25 de junio pudimos disfrutar de la primera gala de Supervivientes All Stars presentada por Jorge Javier Vázquez. De esta forma, pudimos conocer el nombre del primer salvado de la semana pero, a su vez, fuimos testigos de numerosos enfrentamientos como el de Adara Molinero y Marta Peñate.
Debemos recordar que la madrileña se negó en rotundo a tirarse del helicóptero en el estreno de esta edición, alegando que quería abandonar y regresar a casa. Jorge Javier la convenció para que se lo pensase y el domingo tomase una decisión. Por fortuna, optó por quedarse para demostrar que es una gran superviviente.
A pesar de que estuvo alejada de sus compañeros unos tres días, fueron más que suficientes para que su recibimiento en palapa no fuese el esperado. Al fin y al cabo, todos se sentían molestos porque, en esos días, Adara Molinero no había pasado penurias mientras que el resto sí. Y es algo que creen que es injusto.
Fue entonces cuando Marta Peñate volvió a señalar a Adara Molinero: «En los tres días esos, ella ha estado comiendo carne y yo me moría de hambre». Pero eso no fue lo que más molestó a la madrileña, sino que la canaria asegurase que la había «insultado por la calle». Tanto es así que no pudo evitar las lágrimas: «No quiero hablar más con esta tía, lo único que hace es destrozarme».
A pesar de que al principio del enfrentamiento parecía imposible un acercamiento, las dos acabaron dándose un abrazo y estuvieron de acuerdo en intentar empezar de cero. Es más que evidente que las dos tienen un carácter muy fuerte por lo que, a pesar de haber dado este importante paso, lo cierto es que no se sabe con exactitud cuánto podría llegar a durar esta tregua. ¡Esperemos que, al menos, tengan una buena convivencia durante las semanas que coincidan en el concurso!
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué Laura Moure ha desaparecido de ‘La ruleta de la suerte’? Los motivos
-
Quién es Juan Duyos: su edad, su pareja, de dónde es y su profesión
-
Audiencias ayer, 15 de septiembre: ‘Horizonte’ (9,6%) vuelve a superar a ‘La Revuelta’ (9,2%)
-
Apedrean a un equipo de ‘Horizonte’ en pleno directo en Ceuta
-
Así es el día a día de Noah Higón: lleva años conviviendo con 7 enfermedades
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Piscis hoy, miércoles 23 de septiembre de 2026
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez se reúne con el alcalde de Nueva York, Zohran Mamdani
-
Predicción del horóscopo para Acuario hoy, miércoles 23 de septiembre de 2026
-
Una juez de Valencia confirma la multa de 30.000 € del Ayuntamiento a una empresa de pisos turísticos
-
Una nueva teoría sobre la muerte de Maradona cobra fuerza en el juicio