Adara Molinero: su impactante imagen tras salir de quirófano
Adara Molinero confiesa en qué gastó el dinero que ganó en ‘Gran Hermano VIP 7’
Adara Molinero sorprende con un inesperado y drástico cambio de look
Adara Molinero anuncia su ruptura con Rodri Fuertes
Adara Molinero ha tomado la decisión de pasar por quirófano. La influencer se ha retocado la nariz y es una operación que llevaba mucho tiempo queriendo hacerse, pero que le ha tomado tiempo decidirse a dar el paso. A través de sus redes sociales ha querido compartir que todo ha salido bien.
Adara ha explicado que la operación nace de un complejo que quería solucionar. “Es un complejo que tenía desde que era adolescente, nunca he hablado de esto, pero siempre me la miro en fotos, en vídeos, en todo y pues para sentirme mejor conmigo misma”, ha afirmado. Además, ha asegurado que es algo que llevaba soñando desde hace mucho: “Mi sueño desde hace muchos años se hace realidad”.
La ganadora de Gran Hermano VIP ha compartido una foto a través de su Instagram para informar de que todo ha salido bien. En ella se la ve descansando en la cama de la clínica en la que ha tenido lugar la intervención. El resultado final no se puede apreciar porque su nariz está cubierta con los vendajes propios de esta cirugía.
Para conocer como ha quedado la nariz de la madrileña habrá que esperar unas semanas. Durante este tiempo, Adara deberá curarse frecuentemente ya que tendrá las marcas de la intervención en su rostro, por lo que ahora deberá centrarse en descansar y cuidar de ella misma para que todo salga bien.
Este es uno de los retoques estéticos más comunes y al que muchas influencers, modelos y personas en general se han sometido. Hace no mucho Adara Molinero se sometió a otro retoque: se tatuó los labios. También llamado micropigmentación labial, sirve para cambiar el color del labio y definir su contorno. De esta manera, se aprecia como que el labio ha aumentado. Este proceso no requirió un paso por quirófano por lo que enseguida estuvo recuperada.
Temas:
- Adara Molinero
Lo último en HappyFM
-
Rute Cardoso, viuda de Diogo Jota, hace públicos los votos que su marido le dedicó antes de morir
-
Maite Galdeano desvela el accidente con un gato por el que acudió a urgencias: «Podría estar muerta»
-
Quiénes son los componentes de BTS, el grupo que toma el testigo de Bad Bunny en el Metropolitano de Madrid
-
Anita Williams lanza una canción repleta de indirectas a Montoya: «Me convertiste en villana»
-
Özge Gürel y Serkan Çayoğlu (‘Amar es primavera’), de vacaciones en España: las fotos más románticas
Últimas noticias
-
Un ex jugador de la cantera del Villarreal, entre los detenidos por el violento robo a un anciano en Palma
-
Ni saludo ni posado: la coincidencia más comentada del Rey Felipe VI y Telma Ortiz
-
Bombazo en la zoología española: nacen en GEO los 3 primeros ejemplares de cabra montesa mediante fecundación in vitro
-
Las cámaras pillan a Óscar López llamando «payaso» a Feijóo por recordarle que investigó las saunas del suegro de Sánchez
-
El PP acusa de «deslealtad» al PSOE ante la amenaza de Sánchez de tumbar las deducciones fiscales a los autónomos de Prohens