Adara Molinero decide pronunciarse ante la compleja situación de Jenni Hermoso
Adara Molinero se pronuncia sobre su situación con Bosco Blach Martínez-Bordiú
Adara Molinero confiesa cómo se preparó para su participación en ‘Supervivientes 2023’
Adara Molinero toma una drástica decisión tras su paso por ‘Supervivientes 2023’
Numerosos personajes públicos se han posicionado y han dado su opinión a través de las redes sociales, desde que estalló la polémica de la jugadora Jennifer Hermoso y Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol. La última en pronunciarse ha sido Adara Molinero.
En medio de la polémica, uno de los rostros más queridos de los realities de Mediaset ha decidido dar la cara. Adara Molinero, ex concursante de Supervivientes 2023 ha demostrado que está siguiendo muy de cerca el tema, y no ha dudado en posicionarse.
A pesar de los intentos de algunos por desacreditar a Jenni Hermoso, numerosos rostros conocidos de nuestro país, entre ellos Adara Molinero, han exclamado a través de las redes sociales que la campeona del Mundial de Futbol Femenino siempre tendrá su apoyo.
En tan solo unos minutos, las palabras que Adara compartió en su cuenta de Twitter se llenaron de respuestas alabando su posicionamiento público a favor de la futbolista: «Siempre en el lado correcto», «Eres la mejor», «Nunca decepcionas» o «No cambies nunca», son algunos de los mensajes que se pueden leer.
Cabe recordar que después de que Jenni Hermoso y sus compañeras ganaran la final del Mundial de Fútbol Femenino contra Inglaterra, el directivo de fútbol agarró a la jugadora y la besó a «modo de celebración». La deportista defiende que fue un acto sin consentimiento, mientras que Rubiales asegura que esta le dio su consentimiento. Un hecho que ha generado numerosas respuestas en apoyo a la deportista a través de las redes sociales.
Temas:
- Adara Molinero
Lo último en HappyFM
-
Quién es Yenesi: cómo se hizo famosa, dónde vive y todo sobre la ‘tiktoker’
-
Bertín Osborne confiesa en ‘Tu cara me suena’ cómo fue su fiesta con Frank Sinatra: «Pensaba que…»
-
Ángel Llácer vuelve a tener problemas: la razón por la que lleva el brazo así en ‘Tu cara me suena’
-
‘Tu cara me suena 12’: ¿a qué artistas (y canciones) imitarán los concursantes en la Gala 4?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela pregunta a Leocadia sobre el pasado de Curro
Últimas noticias
-
Dr. Sánchez: “La terapia focal con HIFU trata en una sola sesión el cáncer de próstata»
-
Anemia de Fanconi: una enfermedad genética y hereditaria que se detecta en la infancia
-
Monitorizan un millón de vuelos de águilas y describen cómo les afecta el calor extremo
-
Feijóo pide una auditoría internacional para aclarar el motivo del apagón: «España ha hecho el ridículo»
-
Quién es Yenesi: cómo se hizo famosa, dónde vive y todo sobre la ‘tiktoker’