Adara Molinero y Cristina Porta: su amistad en ‘Secret Story’ ¿en peligro?
Lucía Pariente desvela el secreto con el que concursaba en ‘Secret Story’
‘Secret Story’: Estos son los nuevos nominados tras el error cometido el jueves
Gemeliers: un concursante descubre su sorprendente secreto en ‘Secret Story’
‘Secret Story’ se ha convertido en uno de los realities que, sin lugar a dudas, más nos está sorprendiendo. ¡Y no es para menos! Es más que evidente que todos y cada uno de sus concursantes están ofreciendo lo mejor de sí mismos para hacer disfrutar a la audiencia. Dos de las personas que más están dando de qué hablar son Adara Molinero y Cristina Porta.
La ganadora de ‘Gran Hermano VIP 7’ entró en ‘Secret Story’ cuando el concurso ya estaba avanzado, reconociendo que no confiaba mucho en Cristina Porta. A pesar de todo, y tras la expulsión de Miguel Frigenti, las dos comenzaron a unirse cada vez más. A tal punto de convertirse en alguien incondicional para la otra dentro de la casa.
Todo hasta este momento, ya que Adara Molinero y Cristina Porta han tenido una fuerte discusión. No solamente se han dicho todo lo que piensan sin dejar nada en el tintero, sino que además tampoco se dirigen la palabra. Una situación que, como era de esperar, ha extrañado al resto de sus compañeros en ‘Secret Story’.
La periodista deportiva reconoció que le había sentado fatal lo que su compañera le había dicho, tanto es así que le respondió: “Conmigo no”. Adara Molinero no dudó en quedarse callada: “Conmigo no, tú. La que últimamente te traes un juego un tanto extraño eres tú”. En ese momento la tensión se palpaba en el ambiente, algo que continuó durante las siguientes horas.
En el programa ‘Secret Story: última hora’, presentado por Lara Álvarez, se compartieron unas imágenes donde Adara y Cristina intercambiaban diversos reproches. La ex concursante de ‘Gran Hermano 17’ reconoció a su compañera que “has estado todo el día sin hablarme y esto ya pasó una vez”. La periodista reconoció que no se encuentra en su mejor momento, de ahí su actitud con ella. Una explicación que no ha convencido en absoluto a Adara Molinero. En el Cubo, ésta se sinceró: “Me ha dejado de hablar un día entero, que las horas son eternas. ¿Por qué hablas a unas personas y a mí no? Hace bastante daño que te dejen de hablar sin ningún motivo”.
Temas:
- Adara Molinero
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del programa del 19 al 21 de mayo
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al equipo pidiendo que se paralice la grabación: «Corta»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren descubre que Bahar ha testificado
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: el duque de Carvajal y Cifuentes llega a palacio
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María chantajea a Andrés con las acciones de Julia
Últimas noticias
-
Inflar globos y soltarlos causa más daño al medioambiente de lo que crees
-
Los bomberos retiran por orden judicial la pancarta que llama «corrupto» a Sánchez frente al Congreso
-
Las actas desclasificadas de la OTAN que muestran que la Alianza impulsó el Festival de Eurovisión
-
Pepe Reina anuncia su retirada a los 42 años: «Al fútbol ya no puedo ofrecerle más»
-
Cinco detenidos y cuatro agentes heridos en una reyerta en Valencia