«Estás manipulando y no me gusta»: Adara Molinero y Asraf Beno tienen un fuerte enfrentamiento en directo
‘Supervivientes 2023’: ¿Quién fue el concursante expulsado ayer?
‘Supervivientes 2023’: estos son los nominados de esta semana
‘Supervivientes 2023’: la reacción de los concursantes ante la llegada de los “fantasmas del pasado”
No es ningún secreto que Adara Molinero y Asraf Beno se han convertido en dos de los grandes protagonistas de Supervivientes 2023. A pesar de haber sido aliados durante muchas semanas, parece que su amistad ha quedado rota por completo. Y es que, aunque tratan de solucionar sus problemas, no logran su objetivo.
El pasado jueves, en la nueva gala de Supervivientes 2023 presentada por Carlos Sobera, hemos visto cómo el presentador ha tratado de mediar entre los dos en Palapa. Pero lo cierto es que tanto Adara Molinero como Asraf Beno han terminado lanzándose muchos reproches. El novio de Isa Pantoja aseguró lo siguiente: “No me gusta nada lo que he escuchado, la verdad”.
Acto seguido, añadió: “A mí no me gusta verla mal, pero yo no puedo hacerla cambiar de pensamiento ni puedo hacer nada”, reconoció. “Ha sido por lo que ha ido ocurriendo. Había muchas situaciones que él las pinta a su manera, lo tergiversa, intenta pintar una imagen de mí que no es… pienso así por todas las cosas que me han ido ocurriendo a mí con él”, respondió la madrileña.
Ante estas declaraciones, Asraf Beno se pronunció: “Soy la persona que soy, sé lo que hago, lo que hago con cariño y lo que no. Me da igual lo que me digan, da igual que sean 17 personas. Interpretar lo que queráis, a mí estos cambios no me gustan mucho, pero bueno”. Además, añadió: “Yo lo de Adara no lo considero algo como traición, creo que ha sido una mala interpretación”.
Al ser consciente de que se podía malinterpretar la situación, la que fuera ganadora de Gran Hermano VIP 7 decidió zanjar el asunto en directo, para evitar que la discusión fuese a más: “Déjalo. Estás manipulando y no me gusta. Nunca te he gritado”. Es más que evidente que esa amistad que les unía ha quedado en el pasado.
Lo último en HappyFM
-
Premio del ganador de Eurovisión 2026: qué se lleva, cuánto dinero gana y qué es el Micrófono de Cristal
-
Cómo votar en Eurovisión 2026 desde España: pasos y ventana de votación de la final
-
Cuándo es Eurovisión 2026: fecha, participantes, favoritos y ganador de 2025
-
Por qué España no participa en Eurovisión 2026 y lista de países que tampoco están
-
Qué es Eurovisión: cómo funciona, sistema de votación y todo sobre la edición de 2026
Últimas noticias
-
Festival Eurovisión 2026: resultado final en Viena, ganador, puntuaciones y cómo ha quedado cada país
-
Delcy Rodríguez entrega a EEUU a Alex Saab, testaferro de Maduro, en un golpe político que sacude Caracas
-
‘Bangaranga’: letra, significado y todo sobre la canción ganadora de Eurovisión 2026
-
Bulgaria gana Eurovisión con ‘Bangaranga’ y el público aúpa a Israel al segundo puesto: fracasa el boicot
-
La nueva fase estratégica de EEUU contra China por las tierras raras: la guerra que decidirá del control de la tecnología del futuro con Trump invirtiendo 200.000 millones