Televisión

‘Supervivientes 2023’: estos son los nominados de esta semana

Supervivientes 2023.
Supervivientes 2023.

Telecinco regresó un jueves más con una nueva entrega de Supervivientes 2023. Tras la expulsión de Raquel Arias después de batirse en duelo con Artùr Dainese, los concursantes se enfrentaron a las nominaciones, que a las puertas de la recta final del concurso, volvió a ser un momento de tensión.

Antes de las nominaciones, Bosco, Alma y Asraf disputaron la final de la prueba de líder y tras un intenso juego, Asraf se volvió a convertir en el líder de la semana, por lo tanto, el concursante iba a tener el privilegio de añadir directamente a un compañero a la lista de nominados.

Los nominados del grupo fueron Artùr Dainese, quien acababa de reincorporarse al grupo, Alma Bollo y Jonan Wiergo. En ese momento, Asraf, tuvo que escoger si añadía a Adara Molinero o a Bosco Blach a la lista de nominados. 

Finalmente, Asraf decidió nominar directamente a Bosco. «Voy a nominar a Bosco, aunque compitamos, que a mí me gusta, en el sentido de la convivencia él ha dicho que no volvería a convivir conmigo y le nomino a él», expresó el líder de la semana.

Asraf en otras ocasiones ha dicho que Bosco es «un bienqueda», y con el que no tiene muy buena relación en la isla. De esta forma, tras la decisión del líder de la semana, el sobrino de Pocholo se unió a la nueva lista de concursantes nominados. 

De esta manera, Bosco, Artùr, Alma y Jonan se convirtieron en los nuevos nominados de la semana. Una semana más, la audiencia, con sus votos a través de la app gratuita de Mitele, seguirá siendo la encargada de decidir quién será el próximo expulsado de Supervivientes 2023.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias