Celebrities

Adara impacta con este impactante cambio de look: “La que he liado»

Adara, ganadora de 'GH VIP 7', ha cambiado su look

Adara impacta con este impactante cambio de look: “La que he liado»
Adara Molinero ha decidido cambiar su look

Adara se ha convertido, indudablemente, en una de las grandes protagonistas de los últimos tiempos. Su participación en ‘GH VIP 7’ no ha dejado absolutamente indiferente a nadie, en muchísimos aspectos. Como se ha convertido en protagonista indiscutible, consiguió su ansiado maletín.

Cuando salió de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, recibió un golpe muy duro de realidad. Había quedado tremendamente decepcionada con Gianmarco y, lejos de quedarse en una simple anécdota, quiso desenmascararle a través de una entrevista en ‘Sábado Deluxe’.

Y como dicen, año nuevo vida nueva. Por ese mismo motivo, Adara no solamente ha querido centrarse en su hijo Martín. Además, por si fuera poco, también ha querido hacerse un cambio de lo más radical en cuanto al look. Algo inesperado que ha dejado sin palabras a muchos de sus fans.

¡Espectacular! Es evidente que Adara no se ha andado con chiquitas. Si cambia su look, lo hace de manera radical. Ha cambiado el color de pelo y, además, también se ha hecho un corte muy favorecedor en la melena. Con lo cual, lejos queda esa imagen de la madrileña que recordamos de su paso por Guadalix de la Sierra.

Tal y como decía Coco Chanel: “Una mujer que se corta el pelo está a punto de cambiar su vida”. Y no es para menos. Es evidente que es un gesto que dice muchísimo. Adara podría haber dado un carpetazo a su anterior vida para dar paso a una nueva y brillante era.

Es algo que se merece. El sufrimiento que le ha generado el amor en los últimos tiempos se ve contrarrestado por el cariño infinito de su hijo. Su Martín. El verdadero amor de su vida y por el que lucha cada día. Eso es lo más importante de todo. Por ese mismo, este cambio de look podría ofrecernos más de lo que imaginamos. ¡Está preciosa!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias