Adara y Gianmarco: así fue su noche de película en ‘GH VIP 7’
Por fin dieron rienda suelta a la pasión
Si algo ha caracterizado a esta edición de ‘GH VIP’ ha sido el triángulo amoroso entre Adara, su novio Hugo y el otro concursante, Gianmarco. Tras varios encuentros con los dos chicos, Adara por fin reveló cuáles eran sus sentimientos reales.
En la gala de la semana pasada, Hugo subió a la casa más famosa de la televisión para hablar con su novia y aclarar la situación que estaban viviendo. Al acabar el encuentro, ambos se fundieron en un beso que dejó destrozado a Gianmarco. Pero todo ha cambiado en una semana, el miércoles la audiencia elegía al italiano para pasar una única noche durmiendo en la casa y ahí Adara y él se confesaron sus sentimientos.
Adara se dejaba llevar por la pasión, pero no se olvidaba de que todavía está saliendo con Hugo, el padre de su hijo: “La que se va a liar, Gianmarco”. A pesar de eso, a la mañana siguiente al despedirse, se volvieron a fundir en un beso y Gianmarco le hacía una petición: “Piénsame. Un poquito”.
Tras la despedida, Adara se fue al confesionario para hablar con el súper y dirigirse a Hugo Sierra: “Que me perdones. Si te he hecho daño, no sé como ha podido pasar. Me he enamorado de Gianmarco”, confesaba entre lágrimas.
El programa ya ha afrontado la última semana de concurso, el domingo habrá ‘Debate’ con Jordi González, el martes y miércoles ‘Última hora’ con Lara Álvarez y el jueves, la gran final con Jorge Javier, que vuelve tras su baja por la operación.
Temas:
- GH VIP
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 20 de octubre: Cihan cuenta a Alya que han detenido a Hassan
-
Un soltero de ‘First Dates’ no se corta al ver a su cita: «Aspiro a algo más»
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 20 de octubre: Curro y Ángela regresan de Lisboa precipitadamente
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 20 de octubre: Lucas está muy grave y Alejo desafía a Hernando
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 20 de octubre: Fina admite que no sabe a quién ama de verdad
Últimas noticias
-
La lección vital de Albert Einstein para los adultos: «La madurez comienza a manifestarse cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos»
-
Una pareja busca voluntarios para vivir gratis en una pequeña aldea de León de 20 habitantes a cambio de atender a los peregrinos del Camino de Santiago
-
Los peluqueros profesionales instan a poner papel de aluminio en el pelo antes de dormir: por qué lo recomiendan y para qué sirve
-
Marruecos está bombeando agua del Atlántico hasta el Sáhara para transformar 5.200 hectáreas de arena en enormes campos de cultivo
-
Ya está en vigor: los jóvenes que vivan con sus padres podrán cobrar el Ingreso Mínimo Vital y está confirmado por la Seguridad Social