Adara estalla contra Arelys en ‘Supervivientes 2023’: «Vas de Virgen María y tienes el demonio dentro»
Adara Molinero y Diego Pérez: primer gran enfrentamiento en ‘Supervivientes 2023’
Ivana Icardi estalla en ‘Sálvame’ contra Adara Molinero: “Ahora me toca a mí”
Adara Molinero, entre lágrimas en ‘Supervivientes 2023’ tras escuchar las palabras de su madre
Los días pasan y el hambre va en aumento, convirtiéndose así en la mayor preocupación de los concursantes y en el motivo que les hace enfrentarse cada vez más. Durante la pasada gala de Supervivientes 2023, Adara Molinero y Arelys Ramos protagonizaron una importante pelea que acabó con las dos enfrentadas y echándose cosas a en cara.
Desde el inicio del programa, y como norma de este, todos los concursantes tienen derecho a comer una ración de arroz de 50 gramos por día. La encargada de cocinar el arroz y de hacer tal reparto fue Arelys, quien decidió cocinar menos arroz del que le correspondía a cada concursante. Adara Molinero se dio cuenta al instante y le exigió a su rival su ración de arroz entera: “Te estoy hablando Arelys, no me ignores eh. Llevas dos días tocándome los huevos. No vuelvas a tocar mi ración de arroz, es lo que está estipulado, es mi gasolina”, comentó muy enfadada.
Asraf Beno fue al momento a consolarla e intentar que se calmara, aunque no tuvo mucho éxito: “Yo me adapto a todo lo que quieran, pero con las raciones no. Eso sí que no porque me calienta. No estoy bien, lo estoy pasando mal. Se puede discutir por lo que sea, pero que no me rebajen lo que me toca. Que no me toquen mi ración de arroz, es lo único que pido”, terminó diciendo.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Todo el mundo te va a preguntar: Mercadona arrasa con la colonia de invierno que cuesta menos de 13 euros
-
El narco pagó viajes de placer al capitán del Puerto de Valencia en prisión por tráfico de drogas
-
El truco para evitar que tu gato arañe los muebles sin gastar en costosos productos
-
¿Qué santos se celebran hoy, domingo 23 de febrero de 2025?
-
La cena rápida de Mercadona perfecta si odias cocinar: es saludable y está deliciosa