Adara se declara a Gianmarco tras pasar la noche juntos en ‘GH VIP 7’
Adara duerme de nuevo con Gianmarco en 'GH VIP 7' y se sincera
Noche de reencuentros y sentimientos a flor de piel en la casa de ‘GH VIP 7’. Los concursantes eliminados pudieron ver a las finalistas en un último cara a cara, y además, uno de ellos podía dormir en la casa esta noche del miércoles. Todas las miradas apuntaban hacia Gianmarco, por la gran historia que tiene con Adara y de la que todos quieren saber el desenlace
Gianmarco aceptaba finalmente a entrar en la casa y lo hacía en el mismo lugar donde Hugo y Adara se besaron. Un poco antes, en el reencuentro con el Maestro Joao, Adara admitía: «Cuando Gianmarco me dijo que le esperara le tenía que haber dicho que sí. Por un lado pienso que me espera para hablar pero al verme besarme con mi pareja puede que haya decidido empezar su vida”. El beso fue el gran protagonista de la noche y la madrileña explicó en la situación que se vio con el padre de su hijo: «Me besó él. Me parecía feo rechazarle».
«¿Me has estado esperando?», empezaba preguntando Adara que quizás no pensaba que Gianmarco aprovechase para pedir explicaciones. «Un día es una cosa, otro día otra… yo también he sufrido mucho. Me haces enloquecer… ¿No me crees? No quería entrar el otro día, pero necesito hablar contigo de un montón de cosas. Tampoco puedo borrar lo que vi hace cuatro días», explicaba el italiano.
Lo cierto es que la principal favorita para llevarse el concurso, Adara, no pararía de observar con ganas a Gianmarco, al que pedía constantemente que entendiese su situación. «Tú sabes cómo soy, sabes cómo soy con sólo mirarme. Creo que no eres consciente de la situación tan difícil que tengo», parecía seguir la concursante los consejos del Maestro Joao, el cual le decía que pensase en sí misma.
Temas:
- GH VIP
Lo último en HappyFM
-
Rosalía lanza un dardo envenenado a Rauw Alejandro en ‘La Perla’, canción incluida en su álbum ‘LUX’
-
La emotiva confesión de Malú en ‘La Voz’: «Llevo tres años haciendo terapia»
-
El verdadero motivo por el que Kiko Rivera rompió todo vínculo con Isabel Pantoja
-
Jessica Bueno desvela la drástica decisión que ha tomado tras ‘Supervivientes All Stars’
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia decide fijar la fecha de boda de Ángela y Beltrán
Últimas noticias
-
Rosalía lanza un dardo envenenado a Rauw Alejandro en ‘La Perla’, canción incluida en su álbum ‘LUX’
-
El ‘caso Musetti’ es un antes y un después para el tenis: las ATP Finals cambian su reglamento para 2026
-
EEUU anuncia que no estará en el G20 si continúan los «abusos» contra los granjeros blancos en Sudáfrica
-
El Gobierno dio 7 contratos por 111.048 € a Barrabés el día que Peinado rechazó archivar el ‘caso Begoña’
-
Warner confirma ‘Gremlins 3’ con el mejor equipo: Spielberg será el productor y Chris Columbus la dirigirá