Una actriz de ‘La que se avecina’, obligada a aclarar su futuro en la serie
Una mítica actriz de ‘La que se avecina’ anuncia su marcha: «Me queda un telediario»
La imagen que aclara el futuro de Paz Padilla en ‘La que se avecina’
‘La que se avecina’: se confirma el fichaje de esta actriz para la temporada 14
La que se avecina sigue dando mucho que hablar con respecto al futuro de sus principales actores. Tras la muerte de Laura Gómez-Lacueva y la baja por tiempo indefinido de José Luis Gil, sorprendía el anuncio de una mítica actriz que es protagonista desde los primeros capítulos. Días después se ha visto obligada a aclarar su futuro.
Hace solo unos días Carlota Boza dejaba sin palabras a los periodistas que le preguntaban por su futuro en la comedia vecinal. En unas escuetas declaraciones dejó claro que apenas le queda tiempo: «Me quedan un telediario».
La hija de Amador Rivas y Maite Figueroa solo apareció en un capítulo de la última temporada, pero la trama en la que se veía envuelta parece que pudiera tener más recorrido. Eso hacía pensar que su personaje pudiera tener más recorrido en las próximas temporadas.
Hay que recordar que tanto el personaje de Carlota y el de sus hermanos, los conocidos como ‘cuquitos’, fueron personajes con bastante importancia en las primeras temporadas. Poco a poco, con el paso de los años, sus personajes fueron perdiendo importancia.
Tras las últimas declaraciones de Carlota, los rumores sobre su salida de La que se avecina se dispararon y la joven ha tenido que salir a matizar sus palabras después del revuelo. Eso hizo en el programa Vaya vaina, que se puede ver en la plataforma Twitch.
Cuando fue preguntada por este tema, desmintió los rumores: «Sigo saliendo, no voy de visita». «Hay muchos medios que decían que ya no salía más en la serie y hoy que he estado grabando he dicho me voy a hacer una foto», apuntaba.
Esta confirmación se une a la incorporación de Paz Padilla, que volverá a meterse en el papel de Chusa después de su polémica salida de Mediaset. Además, la serie ha confirmado el fichaje de la actriz Rocío Marín, que suplirá la baja de Laura Gómez-Lacueva tras su repentina muerte.
Temas:
- La que se avecina
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, obligada a parar los pies a su cita: «A mí eso no»
-
El secreto de Georgina Rodríguez para evitar picar entre horas: «Para merendar, a veces tomo…»
-
Fecha y hora de estreno de ‘El Secreto’, la nueva serie turca de Antena 3
-
¿El padre de Tini le ha hecho ‘un Britney Spears’? Analizamos la situación de ambas
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 4 de septiembre: Ángela y Curro protagonizan un nuevo roce
Últimas noticias
-
José Juan Romero: «Si hubiéramos ganado hablaría de las consecuencias deportivas del Ceuta»
-
Quintero González desquicia a Butarque al anular un gol y un festival de rojas: «¡Vaya puta mierda de Liga!»
-
Los porros toman el US Open y los tenistas alzan la voz: «Al final vamos a terminar drogados nosotros»
-
Rocío Osorno y Sergio Ramos, víctimas del ‘topo’ que filtra datos de famosos a ladrones que entierran el botín en ollas exprés
-
El jefe de la Casa del Mar de Ceuta que aloja a una ONG protectora de invasores es un cargo enchufado del PSOE