Series

‘Acacias 38’: Genoveva toma esta decisión por miedo a que Felipe pueda romper con ella

Genoveva comunica a los vecinos de 'Acacias 38' su relación con Felipe

‘Acacias 38’: Genoveva toma esta decisión por miedo a que Felipe pueda romper con ella
Genoveva

Un día más, llega un nuevo capítulo de la serie favorita de los espectadores ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el avance del capítulo 1134 que se emitirá este jueves 7 de noviembre, veremos como Santiago y Marcia avanzan en su relación, el hombre quiere dar una sorpresa a su mujer y para ello pide ayuda a su familia y amigos más cercanos.

Tras la sorpresa, una serenata, la joven brasileña cae rendida a los pies de su marido. A pesar de que parece que Felipe ha pasado página, se entera de la sorpresa que Santiago ha preparado a Marcia y se coge un enfado monumental. Genoveva se cruza con él y no entiende su enfado, hasta que de repente cae en la cuenta de que el abogado no ha olvidado a su ex pareja.

Genoveva tiene miedo de que Felipe pueda terminar su relación con ella y decide organizar una reunión con todos los vecinos para hacer pública su relación con él.

Por otra parte, Bellita confiesa a Arantxa su visita a Margarita y le cuenta que se siente muy culpable por la situación tan lamentable en la que se encuentra la mujer del productor encarcelado. Mientras tanto, su hija Cinta ayuda a Jose a ensayar su papel protagonista en la obra, y Emilio le da la buena noticia de que podría haber conseguido una actuación para ella.

Ocurre un hecho inesperado, y es que a pesar de que en un principio Maite, la nueva vecina, había encandilado al resto de vecinos del barrio, ahora han comenzado a criticarla las mujeres de Acacias, y todo por haber invitado a los hombres a visitar su estudio de arte. Maite hace oídos sordos a las críticas y tras ver los dibujos de Camino, propone a la joven darle clases de arte. Y mientras Marcelina decide seguir con el negocio del quiosco, al observar los beneficios que ha obtenido Servando con el negocio emprendido.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38 en Televisión Española, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias