Series

‘Acacias 38’: Cinta preocupa a sus padres con su última carta

Reciben malas noticias de Cinta en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Comienza una nueva semana y con ello llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’. En el avance del capítulo 1284 que se emitirá este lunes, veremos como Felicia comienza a sospechar de Marcos nada más casarse, después de la llamada que recibe su marido de la Embajada de México.

Además, Bellita ya ha tomado la decisión de si actuará delante del rey Alfonso XIII tras la llamada recibida de la Casa Real. Esta decisión preocupa mucho a Jacinto, que teme que la artista se niegue a actuar, este hecho truncaría sus planes de conocer al rey.

Pero Bellita tiene otras preocupaciones además de decidir si actuará o no frente al monarca. Ya que su marido José y ella reciben una preocupante carta de su hija Cinta. Se trata de una carta con muy malas noticias que podría cambiarlo todo.

Por otro lado, Miguel sospecha cada vez más de sus abuelos, sobre todo después de haber encontrado a Roberto recogiendo una gran cantidad de tierra en el restaurante, sin saber para que quería hacer eso. Aun así, su relación con Anabel hace que su mente de momento esté distraída y que no se preocupe más de la cuenta.

Y Felipe ya se encuentra mucho mejor, por lo tanto decide retomar su trabajo como abogado. Esto preocupa a Genoveva, que teme que mediante a su trabajo descubra detalles de su pasado.
Además, la señora tiene miedo a que Velasco haya sido asesinado. Por lo tanto, son muchas las incógnitas que están abiertas en la vida de Genoveva.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias