Series

‘Acacias 38’: Bellita es invitada por La Casa Real a cantar para el Rey

Bellita podría cantar delante de el Rey en 'Acacias 38'

Acacias 38
Bellita en 'Acacias 38'

Se acaba la semana y con ello llega la última entrega de ‘Acacias 38’ hasta el lunes. Una semana que ha estado marcada por el reencuentro entre Maite y Camino después de mucho tiempo sin verse, y por la inesperada boda de Marcos y Felicia. Mientras que Bellita ha ido recuperando la voz y Felipe sigue sin recuperar su memoria.

En el avance del capítulo 1238 de ‘Acacias 38’ que se emitirá este viernes 10 de julio, veremos como la guerra continúa en pie en casa de Los Palacios. Esta tensión se debe al trabajo de Antoñito como diputado, e incluso provoca que discuta con Lolita por Moncho. Además, Lolita se disgusta al ver como los criados comienzan a tratar de manera diferente a su marido.

Mientras tanto, Felicia le da las gracias a su esposo Marcos por la discreción que ha tenido con la visita de Maite. El hombre ha estado al corriente de todo pero en ningún momento ha dicho ni una palabra. Marcos además recibe una misteriosa llamada de México.

Bellita recupera fuerzas y decide volver a cantar. La artista realiza un concierto para sus más allegados y vuelve a triunfar. De hecho, los rumores de su vuelta a los escenarios llegan a La Casa Real, y el Rey Alfonso XIII quiere que actué para él.

Bellita se queda sin palabras cuando recibe la invitación de la familia Real para cantar delante de el Rey. La mujer no sabe que hacer, ya que se vería obligada a romper su juramento de cuidar su voz para no volver a pasar por la misma situación. Sin embargo, Servando le promete a Jacinto que irán a cantar delante de Alfonso XIII.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias