Música

Abraham Mateo y Leslie Grace vuelven a dejarnos sin palabras con ‘Qué será’

Abraham Mateo y Leslie Grace sorprenden con 'Qué será'

Abraham Mateo y Leslie Grace vuelven a dejarnos sin palabras con ‘Qué será’
Abraham Mateo y Leslie Grace nos emocionan

Abraham Mateo es uno de los artistas españoles más jóvenes y que, a su vez, más está dando que hablar en la industria musical. Desde el primer momento, demostró que lo suyo era la música. Somos afortunados, además, de haber tenido la oportunidad de verle crecer y, sobre todo, evolucionar.

Lejos quedaron éxitos como ‘Señorita’ o ‘Girlfriend’. Ahora Abraham Mateo va más allá. No solamente es un genio a la hora de interpretar canciones, sino también para componerlas y producirlas. Toca todos los ámbitos de la industria y, lo que es mejor, brilla con luz propia.

Recientemente hemos visto cómo Abraham Mateo decidió publicar una canción junto a Sofía Reyes titulada ‘¿Qué ha pasao?’. Se notaba, a leguas, que estábamos ante una nueva etapa musical del artista andaluz. No solamente estaba cuidada la canción, sino la producción de la misma. ¡Hasta la imagen del vídeo musical!

Es un hecho que Sofía Reyes y Abraham Mateo se metieron muchísimo en el papel. Además, disfrutaron mucho de la experiencia. Siempre es genial trabajar en la música, pero lo es aún más si te encuentras con gente que no solamente tiene magia en su profesión, sino también en su personalidad. Eso es lo que pasa con ambos.

Lo que es evidente es que el listón estaba tremendamente alto tras esta canción junto a la artista mexicana. Lejos de conformarse con esto, el cantante de ‘A cámara lenta’ tenía un nuevo as en la manga. Además, con otra de las artistas latinas más importantes del momento: Leslie Grace.

La cantante es conocida por una gran cantidad de hits pero, sobre todo, ese ‘Duro y suave’ junto a Noriel. Ahora, la artista de origen dominicano ha querido trabajar mano a mano con Abraham Mateo. Las expectativas estaban tremendamente altas desde que dieron a conocer la noticia y, en efecto, el resultado no ha decepcionado.

Abraham Mateo y Leslie Grace, una combinación que llega al alma

Si has visto el vídeo musical de ‘Qué será’, podemos descubrir que ambos se han metido en el papel. Nos brindan una historia acorde a la que se trata en la propia canción. El amor está presente, se palpa, se siente y nos emociona. Nos hace incluso sentirnos identificados.

Y eso es mágico, qué duda cabe. Nos meten de lleno y nos hacen partícipes del sufrimiento que están pasando. Con lo cual, es evidente que ha sido un acierto para ambos hacer realidad esta colaboración. Después de verles juntos, desgarrándose el alma, nos han dejado hasta con ganas de más. ¡Un auténtico temazo!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias