Música

Abraham Mateo comunica a sus fans que ‘No te olvido’ no se lanzará

Abraham Mateo lo explica y además nos regala un acústico

Abraham Mateo
Abraham Mateo

Abraham Mateo es uno de los artistas españoles que, a pesar de su corta edad, más récords ha logrado romper. En todo momento tuvo claro que la música era su vida, por lo que no dudó en seguir todos los pasos que fueran necesarios para poder hacer su sueño realidad. Lo más bonito de todo es que no solamente lo ha logrado, sino que sigue haciéndolo posible cada día.

Ha demostrado que no solo es un gran cantante y bailarín, puesto que también un excepcional compositor y productor. Tiene todos los ingredientes para ser un artista de leyenda. Aun así, lo mejor de todo es que Abraham Mateo siempre ha conseguido mantener los pies en la tierra, sin dejar a un lado esa humildad que tantísimo le ha caracterizado.

Eso, junto a su talento innato para la música, ha hecho posible que Abraham Mateo haya conseguido sacar a la luz un gran número de trabajos discográficos y de sencillos que han marcado un antes y un después en la industria musical. Pase lo que pase, jamás olvidaremos grandes singles como ‘Loco enamorado’, ‘¿Qué ha pasao’?’ o, incluso, ‘No encuentro palabras’.

Como el resto del planeta, Abraham también está confinado en su hogar como consecuencia de la crisis sanitaria derivada del coronavirus (COVID-19). Él ha aprovechado todo este tiempo para crear nueva música y, también, para producir otros tantos temas. Prácticamente aislado en su “nave”, el joven gaditano no ha parado de trabajar en nuevos proyectos.

Una de las grandes sorpresas que nos dio fue, sin lugar a dudas, la publicación de ‘Esta cuarentena’. Esta canción surgió de un momento a otro, poniendo ritmo a esos sentimientos por los que muchas personas están pasando en el mundo. Con tan solo un adelanto, sus fans se morían de ganas de escuchar la versión definitiva y, finalmente, llegó a nuestras vidas.

Lejos de que todo quede ahí, Abraham Mateo tuvo una gran iniciativa. Decidió conectarse en directo con sus seguidores de Instagram para crear una canción. Todos los beneficios que se obtuvieran serían donados íntegramente para la lucha contra el COVID-19. El resultado fue espectacular, dando como resultado una gran canción como es ‘No te olvido’.

De eso ya hace un tiempo y los seguidores de Abraham Mateo comenzaban a preguntarse qué estaba pasando. ¿Por qué no la había sacado a la luz aún? Por ese mismo motivo, el gaditano decidió conectarse el pasado lunes 25 de mayo a su Instagram para contar, a sus fans, el motivo de este retraso. Además, se sinceró como nunca con ellos.

Finalmente, ‘No te olvido’ no saldrá a la luz. Abraham Mateo ha explicado que ha luchado mucho para poderla publicar pero es imposible por temas de derechos de autor. Le duele en el alma puesto que está encantado tanto con el resultado como por la participación de sus fans. De hecho, hasta estaba preparado un vídeo musical muy especial para la ocasión. Pero todo ha quedado atrás, de manera definitiva.

Aun así, Abraham ha querido que la canción ‘Esta cuarentena’ sea la que sirva para recaudar fondos para luchar contra el COVID-19. Ya ha empezado a tramitar absolutamente todo para que lo que ha ganado, mas lo que está por ganar, vaya íntegramente destinado a esta causa. Antes de despedirse, el gaditano decidió mostrar tanto la versión definitiva de ‘No te olvido’ que jamás verá a la luz y, por si fuera poco, tocó en acústico ‘Esta cuarentena’. ¡Un gran detalle para sus fans!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias