Redes sociales

5 looks de La Rebe (‘Gipsy Kings’) en Instagram que te inspirarán

La Rebe, de 'Gipsy Kings', brilla en Instagram con looks que te inspirarán

5 looks de La Rebe (‘Gipsy Kings’) en Instagram que te inspirarán
La Rebe y su gran estilo en Instagram

La Rebe es, desde hace años, una de las grandes estrellas de uno de los programas estrella de Cuatro: ‘Gipsy Kings’. Siempre ha destacado por tener una grandísima personalidad y, sobre todo, por esa belleza tan sumamente espectacular. Tanto es así que ha logrado ganar varios certámenes de este género.

No es ningún secreto que La Rebe tiene un grandísimo estilo en ‘Gipsy Kings’, pero también lo tiene fuera del programa. Su Instagram, donde cuenta con miles de seguidores, es una cuna perfecta para publicar imágenes con diferentes looks. ¡Y son realmente espectaculares!

Por ese mismo motivo, hemos querido recopilar una serie de looks de La Rebe de ‘Gipsy Kings’ para que te inspiren de la misma manera que nos han inspirado a nosotros. La mayor de los Jiménez tiene un grandísimo estilo en la moda, y te lo vamos a demostrar.

El look perfecto para primavera 

Este tipo de gafas de sol se llevan muchísimo hoy en día. Quién no se ha reflejado en ellas, ¿verdad? Lejos de que todo quede ahí, la blusa casa a la perfección con el color elegido tanto para los pendientes como para los labios. Es evidente que La Rebe lo ha sabido combinar a las mil maravillas.

View this post on Instagram

💗💜💗💜

A post shared by LA REBE (@rebejimenezgipsykings) on

Flores y color negro: Combinación infalible

Otra cosa no, pero La Rebe tiene unos ojos “que quitan el sentido”. Por ese mismo motivo, este look es tremendamente acertadísimo. El negro es sinónimo de elegancia y las flores están muy de moda. Esto hace que su rostro resalte muchísimo. Otra cuestión muy favorecedora (y muy práctica) es una trenza de espiga. Eso sí, sin olvidarnos de unos bonitos y grandes pendientes.

View this post on Instagram

Si tus sueños son muy grandes no se lo cuentes a mentes pequeñas"

A post shared by LA REBE (@rebejimenezgipsykings) on

¿Por qué renunciar al estilo ‘sport’?

¿Por qué dejar a un lado el look ‘sport’? Como veis, La Rebe nos ha dado una idea magnífica. Ropa deportiva, botas y gorro de invierno negro. Eso sí, las rayas rojas que están plasmadas tanto en la chaqueta como en el pantalón hace que puedas tener más juego a la hora de elegir tu tonalidad de labial. ¡Ella lo ha tenido muy fácil! Pero también nos ha demostrado lo sencillo que puede ser jugar continuamente con los colores.

View this post on Instagram

Respira ama y se FELIZ .

A post shared by LA REBE (@rebejimenezgipsykings) on

Una gorra bien elegida: Todo un acierto

Una de las cuestiones que más está de moda es, sin lugar a dudas, la gorra. Algo realmente cómodo para salir ‘casual’. La Rebe nos presenta un look donde combina esta prenda con su sudadera, siendo del mismo color. Termina con unos pantalones negros para terminar de combinar, de manera muy inteligente, ambos colores tan sumamente diferentes entre sí por cuestión de tonalidad. Un pintalabios nude, ¡y estás perfecta!

Rojo y negro, ¡nunca falla!

Como podemos ver en la imagen, siempre es acertado combinar el color negro con el rojo. La sudadera que nos muestra La Rebe de ‘Gipsy Kings’ tiene ambos colores, por lo que es una gran idea utilizar unos pantalones o leggins negros, a la par que un pintalabios rojo. ¡Todo un acierto en todos los aspectos!

Estos looks que acabas de descubrir, como ves, son realmente variados. Pasan de un informal a formal, pasando por sport. Muchos son los colores utilizados y muchos son los resultados, pero siempre acertados. No nos cabe ninguna duda que La Rebe, de ‘Gipsy Kings’, ¡tiene muchísimo estilazo!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias