Televisión

4 razones por las que María Jesús Ruiz debería ganar ‘GH DÚO’

¿Por qué María Jesús Ruiz debería ser la ganadora de 'GH DÚO'?

4 razones por las que María Jesús Ruiz debería ganar ‘GH DÚO’
María Jesús Ruiz debería ser la ganadora de GH DÚO por estas razones

Han pasado tres meses desde que se estrenó en Telecinco ‘GH DÚO’, el concurso que sigue la misma dinámica que el formato ‘Gran Hermano’ en el que rostros conocidos del panorama televisivo español entraban en la casa de Guadalix de la Sierra para convivir. En esta primera edición del reality show más longevo de la televisión española, los concursantes entraban acompañados por sus parejas o ex parejas y tenían que hacer el concurso junto a ellos.

Ahora, ha pasado mucho tiempo desde que el primer programa se emitió el pasado 8 de enero y ahora mismo solo son dos los concursantes que quedan en competición. Estos dos finalistas son María Jesús Ruiz y Kiko Rivera y solo quedan unas pocas horas más antes de que la audiencia conozca al ganador o la ganadora que se llevara el codiciado maletín. Muchos son los defensores de María Jesús Ruiz y de Kiko Rivera, y es que ambos cuentan con mucho apoyo fuera de la casa y cualquiera podría ser el vencedor.

Pero nosotros estamos aquí para ayudaros a hacer ver quién de los dos finalistas se merece ganar el concurso, y es que María Jesús Ruiz es la justa campeona de esta primera edición de ‘GH DÚO’ y te vamos a contar el por qué.

Ha dado mucho juego

Y lo ha hecho desde el primer momento en que entró a la casa. Todas las semanas el programa nos enseñaba un vídeo de María Jesús Ruiz liándola de alguna manera, y eso a la audiencia le gusta. El público quiere ver a alguien que dé salseo y no sea un mueble, es por eso que el programa ha expuesta a María Jesús Ruiz semana tras semana, porque da juego y eso el público lo quiere.

Sus líos amorosos

Al tratarse de ‘GH DÚO’ María Jesús Ruiz entró a la casa en compañía de su ex pareja Julio Ruz. Desde el primer momento ambos se mantuvieron en una guerra abierta en la que en una semana se odiaban, y en la siguiente se perdonaban. De hecho tenemos que recordar que Julio Ruz fue expulsado por conducta inapropiada al acosar a María Jesús Ruiz y presionarla para reconquistarla, desencadenando que la audiencia empatizara con ella y la defendiera. Pero además de Julio Ruz, María Jesús Ruiz tuvo un lio amoroso con otro concursante, y es que la ex miss mantuvo una corta relación con Antonio Tejado la cual acabo bastante mal en la que los dos afirmaban haberse aprovechado de la situación del otro. Estas relaciones posicionaron a María Jesús Ruiz como la gran perjudicada metiéndose a una gran parte de la audiencia en el bolsillo.

Su enemistad con los compañeros le ha hecho más fuerte

Esta enemistad con prácticamente todos los concursantes de la casa, la cual la ponían de actriz al mostrar una actitud falsa y hacerse la víctima. María Jesús Ruiz ha explicado en muchas ocasiones que ella no se ha hecho la víctima y solo que se defendía. Y siendo objetivo, si estas en un reality show encerrada 24 horas con todo el mundo lanzándote pullas, al final la presión te acaba superando y acabas llorando al confesionario donde te están apuntando un montón de cámaras.

Por tanto, después de estar todas las semanas enemistada con todos, llorando en cada gala mientras es atacada por todos y cada uno de sus compañeros, se merece una recompensa. María Jesús Ruiz ha luchado día tras día y nunca se ha planteado tirar la toalla ni abandonar el concurso, ha demostrado ser una gran mujer luchadora al aguantar todas las acusaciones del resto de concursantes.

Tiene muchísimo apoyo

Aunque gala tras gala María Jesús Ruiz ha sido fuertemente abucheada, ha sido salvada más de diez veces de las nominaciones. Poco a poco María Jesús Ruiz ha ido ganando una legión de seguidores que están dispuestos a luchar porque su concursante favorita gane, y mirémosla, le queda solo un paso para convertirse en la ganadora. Es cierto que María Jesús Ruiz ha sido una de las grandes protagonistas de la edición, ha dado juego, ha vivido el concurso al máximo y aunque cuenta con muchos detractores sigue luchando con una sonrisa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias