Arrestado en Tarrasa (Barcelona)

Las redes ironizan con el ‘Franco-tirador’ de Pedro Sánchez

Las redes ironizan con el ‘Franco-tirador’ de Pedro Sánchez
MEMES-interior (1)

La detención de un perturbado y presunto ‘francotirador’ de Tarrasa (Barcelona) detenido por los Mossos d´Esquadra por un supuesto plan difundido en Whatsapp para atentar contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha sido pasto de bromas en las redes sociales.

Manuel Murillo, vigilante de seguridad de 63 años, y un tirador «mediocre y de cuarta categoría» según responsables del Club de Tiro de su municipio ha generado con su supuesto plan multitud de bromas, Para las redes sociales no ha pasado desapercibido el rocambolesco caso sobre un sujeto con problemas psiquiátricos y que habría anunciado el presunto complot hasta en Whatsapp.

Los amigos del ‘francotirador’ no sólo lo han calificado de «inofensivo», sino que han revelado que hacía bromas con mensajes de corte similar. En su biografía profesional en Facebook incluso aseguraba que trabajaba en la NASA.

La noticia ha generado multitud de bromas en las redes, por ejemplo en Twitter donde a lo largo de la jornada se han creado numerosos memes con la imagen del dictador y todo tipo de chistes sobre su presunto plan para matar a Pedro Sánchez. Estos son sólo algunos ejemplos.


nbsp;

Murillo fue detenido el pasado 21 de septiembre y desde entonces se encuentra en prisión provisional por orden del Juzgado número 3 de Tarrasa por los delitos de conspiración para cometer atentado y tenencia ilícita de armas. El instructor ha mantenido al margen el delito de odio porque entiende que no hay indicios suficientes que acrediten su comisión, aunque sí ha denegado por dos veces la libertad provisional.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias