Siente el sabor del mar y llévate a casa un regalo especialmente reservado para ti
El verano trae no solo días soleados y brisas refrescantes, sino también la oportunidad de deleitarse con los sabores más exquisitos del mar. Del 1 al 14 de septiembre, La Chalana se convierte en el rincón gastronómico por excelencia, en donde la realeza del mar trae lo mejor del Cantábrico, como un deleite para los sentidos y a un buen precio.
Esta reconocida marisquería presenta un deleite incomparable: su magnífica Parrillada de Mariscos con Bogavantes del Cantábrico. Un viaje directo a la costa, donde cada bocado es una experiencia de lujo. Si la opción es llevar la parrillada a casa, podrás hacerlo, 2 raciones por solo 130 euros que incluyen de regalo una espectacular paellera y una botella de Sidra Brut. Regalo que podrás llevarte durante todo el año, si deseas disfrutarla en la tranquilidad de tu hogar. ¿Se puede pedir más?
Reserva tu lugar en la mesa del mar
En estas nuevas jornadas, la marisquería ofrece variados menús adaptados a todo tipo de gustos y bolsillos, un menú donde los aromas del océano envuelven con su encanto las Jornadas “Bogavante” con un arroz con Bogavante del Cantábrico, pulpo de pedreru caramelizado con verduritas picantes y teriyaki, pastel de centollo con crema de puerros, jamón ibérico 100% “Beher”, y deliciosos postres, queso azul hojas “Campillo” con dulce de manzana, tarta de avellana y toffe “delicatessen” y arroz con leche cremoso, “todo incluido”.
Fusionando tradición e innovación
En las jornadas “Vivanco”, la carne roba el protagonismo, y es que a diferencia del menú Bogavante, el solomillo de bellota “Beher” a la parrilla con setas salvajes, también lo convierten en el menú ideal para celebrar una ocasión especial, y qué decir de ¿los infaltables calamares de potera con arroz negro meloso?… un festín diseñado para satisfacer a los más exigentes.
Ambos menús todo incluido, se sirven para dos personas por 58 euros el “Vivanco” y 85 euros el menú “Bogavante”, y pueden acompañarse de una botella de reserva con denominación de origen Rioja “Vivanco” por 12 euros, un precio que incluye una invitación de la casa, de dos gin tonic de ginebra Master´s por cada botella de vino.
Una invitación para los más chigreros
Un menú que sorprenderá con su auténtico y tradicional sabor, para disfrutar en sidrería, el cual incluye por 19 euros, una docena de gamba blanca hervida, zamburiñas al verdejo, pulpo de pedreru caramelizado con verduritas picantes y teriyaki, pastel de centollo con crema de puerros…todo esto acompañado de una botella de sidra Brut “Pecado del Paraíso” o botella de sidra “Trabanco”. ¿Se puede pedir más?
Visita La Chalana en cualquiera de sus restaurantes de Avilés, Siero o Madrid y sumérgete en un paraíso de auténticas delicias. ¿Qué estás esperando?