Gastronomía

Lo de vivir en un pueblo se ha convertido en todo un placer, ¡Telepizzas al lado de casa!

Siempre he vivido en un pueblo pequeño de Toledo y a día de hoy todo ha cambiado mucho y, desde luego, en muchos aspectos para mejor gracias a la digitalización de muchos de los servicios. De hecho, cuando pienso en las cosas que hacía en mi infancia con mis amigos de clase y con mi familia suelo sorprenderme de lo mucho que hemos evolucionado en cuanto a lo que nos brinda la opción de internet, las aplicaciones móviles que nos permiten comprar casi cualquier cosa de rincones del mundo que ni pensábamos.

Y es que ahora, gracias a todo ello, tenemos más planes aquí, sin movernos de casa y sin ir de acá para allá porque ¡tenemos de todo! Si queremos ver una película de estreno, por ejemplo, ya no tenemos que ir hasta los cines a verla porque con con Netflix, HBO o cualquier plataforma digital estamos al día y lo hacemos desde casa. Y, bueno, ya de paso, claro, hacemos un picoteo todos juntos, un planazo que nos encanta y donde siempre está nuestro plato favorito cuando nos juntamos: las pizzas de Telepizza que nos traen a casa o que vamos a recoger al restaurante porque ¡ahora lo tenemos súper cerquita aunque estemos en el pueblo!

Y es que a veces, mientras cenamos, solemos comentar contentos lo mucho que ha evolucionado nuestro municipio porque así, entre otras cosas, hemos podido seguir viviendo en el entorno rural todos juntos y seguir disfrutando de las pizzas de Telepizza –que son nuestras favoritas– sin tener que irnos a 30 kilómetros cada vez que las queríamos tener en el plato. Ahora las tenemos en el pueblo y eso… ¡nos da la vida y nos parece un chollo porque ni coche ni nada! Telepizza, marca líder en delivery de pizza en España activa desde 1987, está trabajando cada día por estar más y más cerca de sus clientes, de llevar sus pizzas con la masa más secreta del mercado a nuestros momentos de diversión, ocio y ocasiones especiales como nuestros cumpleaños, igual que cuando éramos pequeños y nuestros padres las traían de sorpresa para cenar.

Tus pizzas favoritas en 270 pueblos de toda España

Todo ello es posible porque, entre otras razones, trabaja para estar presentes en localidades de alrededor de 25.000 habitantes, tener una capilaridad más amplia, aunque vivamos en nuestro pueblo de toda la vida; así como por el desarrollo de nuevas formas de trabajo, servicios y canales de venta como, por ejemplo, hacer el pedido por WhatsApp.

Hoy en día Telepizza da servicio a más de 31 millones de clientes y a 270 municipios de toda España de entre 800 y 100.000 habitantes. Es decir, está presente en 54 pueblos con menos de 12.000 habitantes, que representan el alrededor del 8% de la red de establecimientos de la marca en España.

De todos ellos, el 20% de los pueblos en los que Telepizza está presente tiene menos de 7.000 habitantes. Los más pequeños son algunos con gran afluencia turística como La Manga del Mar Menor y Lo Pagán, ambos en Murcia y a pocos metros de la plaza, o Sotogrande, en Cádiz; les sigue municipios como Luanco (Asturias), donde disfrutar de la Torre del reloj, o Medina de Pomar, en Burgos, a apenas diez minutos andando del Alcázar de los Condestables. También está Telepizza presente en municipios de entre 10.000 y 15.000 habitantes como Llanes (Asturias), una zona costera donde se pueden ver los cubos de la memoria y el precioso casco antiguo; o Astorga (León), un pueblo con mucha historia y famoso por tener el Palacio de Gaudí.

Y, por último, y barriendo un poco para casa, presumir que Castilla La Mancha es la región con el mayor número de locales de Telepizza y, además, algunos de ellos están en los pueblos más pequeños de Toledo: Bargas, Madridejos, Quintanar de la Orden, Yuncos, Sonseca, Fuensalida y Ocaña.

Servicio a domicilio también por WhatsApp, por supuesto

Telepizza da la opción, además, de hacer los pedidos de sus pizzas a través de WhatsApp a todos sus clientes, sin excepción, ya vivan en playa, en montaña, en campo o en ciudad.

En los pequeños pueblos, sus habitantes también podrán pedir por teléfono –al modo más clásico y desde toda España en el 912 760 00–, por su página web o aplicación y, por supuesto, a través de WhatsApp.

Aún recuerdo con una sonrisa aquellas tardes de pizzas en familia en Toledo; eso sí, jamás pensé que podría pedir mis sabores favoritos al Telepizza de mi pueblo ¡y mucho menos pedirlo a través de mi móvil!