La horchata y los fartons de Valencia hechos cocktail y tarta gracias a Pepina Pastel y Momus
Si eres amante de los cócteles y de la repostería artesanal y te gustan los sabores auténticos, estás de enhorabuena. El obrador artesano Pepina Pastel ha colaborado con la coctelería Momus para crear un delicioso cóctel inspirado en la tarta más especial del obrador, se trata de su conocida Tarta de horchata y fartons, disponible con envío nacional a toda la Península.
Esta colaboración nace con el objetivo de capturar los sabores más auténticos de Valencia en un cóctel único y muy divertido. La combinación de la horchata y los fartons, dos productos icónicos de la gastronomía local, ha sido la base de inspiración para este cóctel tan especial.
Pepina Pastel Daiquiri así es como desde Momus han bautizado a este ingenioso combinado. Una mezcla de ron Santiago de Cuba, zumo fresco de limón y dulce de horchata casero, obtenido tras una cuidadosa cocción de horchata, nata y azúcar en una olla a vapor y bajo presión durante siete horas.
Si vas a visitar Madrid próximamente o estás buscando planes de ocio y gastronomía en la capital para los próximos días, te recomendamos que visites Momus y pruebes su nueva creación en colaboración con Pepina Pastel, ¡este cóctel estará disponible por poco tiempo!
Lo último en Gastronomía
-
El mejor restaurante de carretera de Extremadura para este verano: sale en la Guía Michelin con un menú de 25€
-
La costumbre en los bares leoneses que los turistas madrileños no entienden: siempre hay que explicárselo
-
Madrid, bastión del servicio clásico
-
Parece un pan normal y corriente, pero sólo existe en Asturias y no es apto para estómagos delicados
-
Parece una paella, pero sólo lo hacen en Alicante y los turistas se quedan ojipláticos al saber lo que lleva encima
Últimas noticias
-
GP de Hungría de F1 2025 en directo online | Carrera de Fórmula 1 en Hungaroring en vivo
-
Meta AI de WhatsApp es un peligro y debes desactivarla de forma urgente: elimina ya el círculo azul
-
La OPEP+ vuelve a abrir el grifo: suprime los precios energéticos con 548.000 barriles adicionales
-
Tragedia aérea en Mallorca: dos muertos en un accidente de avioneta en aguas de Sóller
-
El afán recaudatorio de Sánchez no tiene fin: Hacienda ingresa 2.000 millones más al mes que en 2024