Fallas

Cartel de la Feria de toros de las Fallas de Valencia 2023

feria de toros de las fallas de valencia
Cartel de la Feria de toros de las Fallas de Valencia 2023

La Feria de toros es uno de los eventos más importantes de cuantos se dan cita en Valencia durante la celebración de sus tradicionales Fallas, unas de las fiestas más relevantes y famosas a nivel nacional y que lleva a la capital valenciana a miles de turistas de diferentes lugares del mundo para disfrutarlas. Te mostramos el cartel de la Feria de toros de las Fallas de Valencia 2023 para que sepas todos los toreros y detalles más relevantes de una feria tan especial en la ciudad del Turia.

Este es el cartel de la Feria de toros de las Fallas de Valencia en este 2023

No faltarán grandes estrellas en el cartel de este año, después de unas Fallas marcadas por la pandemia en los últimos años pero que por fin han regresado a lo grande este año, tal y como se puede ver en los días que ya se llevan de celebraciones. Toreros como Cayetano Rivera, Manzanares, Talavante, Roca Rey o El Juli son algunos de los más destacados, pero sin duda es un cartel súper completo que detallamos a continuación, incluyendo el día de ayer, que fue la primera:

  • Sábado 11 de marzo: Novillada sin picadores. Novillos de Jandilla / Vegahermosa para Fabien Castellani, ‘El Quitos’, Ignacio Boné, Samuel Navalón, Alberto Donaire y Javier Aparicio.
  • Domingo 12 de marzo: Corrida de toros. Toros de Montalvo para Cayetano, Román y Ginés Marín.
  • Lunes 13 de marzo: Novillada con picadores. Novillos de Fuente Ymbro para El Niño de Las Monjas, Álvaro Alarcón y Lalo de María.
  • Martes 14 de marzo: Novillada con picadores. Novillos de El Freixo para Víctor Hernández, Álvaro Burdiel y Nek Romero.
  • Miércoles 15 de marzo: Corrida de toros. Toros de Juan Pedro Domecq para Paco Ureña, Ángel Téllez y Francisco de Manuel.
  • Jueves 16 de marzo: Corrida de toros. Tres toros de Puerto de San Lorenzo y otros tres de Domingo Hernández / Garcigrande para Castella, Manzanares y Talavante.
  • Viernes 17 de marzo: Corrida de toros. Toros de Victoriano del Río / Toros de Cortés para Emilio de Justo, Roca Rey y Pablo Aguado.
  • Sábado 18 de marzo: Corrida de toros. Toros de Jandilla / Vegahermosa para El Juli, Manzanares y Tomás Rufo.
  • Domingo 19 de marzo: Matinal. Corrida de rejones. Toros de Fermín Bohórquez para Pablo Hermoso de Mendoza, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza.
  • Domingo 19 de marzo: Corrida de toros. Toros de Victorino Martín para Paco Ureña y Daniel Luque, mano a mano.

Lo último en Fallas de Valencia

Últimas noticias