La alcaldesa de Marbella sobre los escándalos del PSOE: «Cada día surge un caso superior al anterior»
Ángeles Muñoz apuesta por "el criterio de los que de verdad saben" para "iluminar" las II Jornadas Jurídicas de OKDIARIO
La alcaldesa de Marbella (Málaga), Ángeles Muñoz, ha abierto institucionalmente este jueves las II Jornadas Jurídicas de OKDIARIO que, por la «calidad de los temas y los ponentes», prevé serán «esclarecedoras». También ha invitado a «reflexionar» sobre la actualidad política y los escándalos de corrupción que acorralan cada día más al PSOE y al Gobierno de Pedro Sánchez.
Muñoz ha agradecido al digital de Eduardo Inda que haya elegido su ciudad para un evento que, a su juicio, aportará el debate jurídico y la «reflexión» necesaria con «el criterio de los que de verdad saben», clave en el momento actual, donde «cada día surge un caso judicial superior al anterior» en torno al presidente del Gobierno y su partido. La alcaldesa ha trasladado su deseo de que las jornadas funcionen como un «punto de encuentro» y contribuyan a «iluminar» la escena política.
La popular ha dado las gracias a OKDIARIO por elegir la ciudad de Marbella y el «fantástico» Hotel Don Carlos como epicentro de estas «interesantes» jornadas, y ha invitado a los presentes a hacer una «escapada» para disfrutar de los «muchísimos sitios maravillosos» que esconde la capital de la Costa del Sol. «Sería un pecado no disfrutar de este entorno, de este sol y de esta luz maravillosa, de esta playa y de sus chiringuitos, abiertos todo el año, y de un casco antiguo inigualable».
Muñoz ha recordado con mucho «orgullo» que la Comisión Europea eligió a Marbella como mejor destino turístico para visitar en 2024 y que esta misma semana la ciudad ha sido incluida en el selecto listado de viajes de American Express para 2026, publicado en la revista Forbes.
Por todo ello, la alcaldesa ha pedido a los asistentes que saquen «un ratito» para deleitarse con la ciudad. «Y en caso de que las jornadas sean tan interesantes que no os podáis mover del Hotel Don Carlos, tenéis que volver», ha añadido. Por último, Muñoz ha destacado las muchas y variadas virtudes de Marbella, «una ciudad hospitalaria, que acoge con los brazos abiertos, que apetece visitar en todas las estaciones del año, con un servicio público excelente» y que además ofrece la «innovación y la modernidad» que demanda «un turismo internacional de calidad».
Temas:
- Marbella
Lo último en Eventos
-
Alfonso Del Poyo (Meliá): «No hemos evolucionado en infraestructura al nivel que crece el turismo»
-
José Manuel Camarero: «Allá donde otra industria se despliega, el sector turístico suma»
-
Pedro Cuesta destaca la colaboración público-privada para transformar la oferta turística: «Factor clave»
-
Toni Pérez: «El futuro no será de los destinos con más gente, sino de los que atiendan mejor a las personas»
-
Bauzá reclama un Ministerio de Turismo al próximo presidente del Gobierno: «España se lo merece y no cuesta ni un euro»
Últimas noticias
-
Incendio de Almería, en directo: última hora del fuego en Los Gallardos, búsqueda de los desaparecidos y la evolución de la situación hoy
-
Mueren dos personas en Argentina durante la celebración del pase a semifinales del Mundial
-
Así han quedado las casas en Los Gallardos tras el devastador incendio: un manto de ceniza y fachadas tiznadas
-
La tercera marcha de Flick arranca en Barcelona con una obsesión
-
El Arsenal lanza una ofensiva para fichar a Julián Álvarez