La estrella croata se queda fuera de los octavos de la Eurocopa

Perisic da positivo por coronavirus y no jugará con España

perisic
Perisic celebra su gol contra España en 2016. (AFP)

Ivan Perisic, uno de los fijos en el once titular de la selección de Croacia, no podrá disputar el partido de octavos de final de la Eurocopa previsto para el lunes contra España en Copenhague. El extremo del Inter de Milán dio positivo por coronavirus en el último test, tal y como comunicó la Federación de su país causando baja inmediata para el viaje y posiblemente para el resto del torneo.

El jugador, de 32 años, permanece aislado y asintomático, según explicaron medios de comunicación croatas. Perisic fue el verdugo de la selección española en el último partido entre ambos combinados en la Eurocopa de 2016. El extremo culminó la remontada por 1-2 de su equipo en el último partido de la fase de grupos mandando a España a medirse con Italia en octavos de final para posteriormente quedar eliminados.

La baja de Perisic se une a la de un Ivan Rakitic que renunció a la Eurocopa para descansar este verano. España tendrá que prestar especial atención en su duelo a Luka Modric y al emergente Ante Rebic, las principales amenazas del combinado balcánico tras la ausencia del jugador del Inter de Milán.

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto