Eurocopa 2020

Laporte zanja el debate: «Es un sueño jugar con España»

Laporte se mostró eufórico tras el triunfo de España ante Eslovaquia. El central del Manchester City fue uno de los goleadores en la manita que los de Luis Enrique le endosaron a los eslovacos

Laporte
Laporte celebra junto a Koke su tanto ante Eslovaquia. (Getty)

Aymeric Laporte dio sus impresiones tras la goleada de España por 0-5 ante Eslovaquia en el partido correspondiente a la jornada 3 de la fase de grupos de la Eurocopa. El central del Manchester City hizo el segundo tanto de la selección española y lo celebró con rabia debido a las críticas que ha recibido el equipo en las últimas semanas. Los hombres de Luis Enrique se enfrentarán a Croacia en los octavos de final el lunes 28 de junio a las 18:00 horas.

Goleada

«Contentos por el resultado y por pasar de ronda. Muy feliz por el gol a nivel personal, ha sido algo bonito y lo he celebrado con rabia».

Celebración

«Es un sueño estar aquí hoy y jugar con esta gente y equipazo. Es un placer y disfruto muchísimo. Lo dije desde el primer momento, estoy viviendo un sueño y estoy muy feliz. Me han acogido bien desde el principio y quiero devolver el cariño y lo que han apostado por mi».

Callar bocas

«No me gusta hablar de la afición y de estas cosas en entrevistas porque siempre se le da la vuelta. ¿Lo de Van der Vaart? Me importa muy poco. Hemos callado muchas bocas. Hemos demostrado un gran fútbol y hoy hemos tenido más suerte que en los otros dos partidos. Nos hemos mantenido en nuestro juego y la actitud ha sido buenísima. Estamos muy contentos».

El gol

«Un golazo, muy contento».

El techo de España

«Partido a partido. A centrarnos en Croacia, un equipo que sabemos que es  muy difícil de jugar. Tenemos que seguir en lo nuestro y seguro que con la calidad que tiene el equipo lo sacamos hacia adelante».

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto