Estará de uno a dos meses K.O. por otro problema muscular

Dembélé no levanta cabeza: una nueva lesión le deja fuera de la Eurocopa

dembele
Dembélé, en el Francia-Hungría de la Eurocopa. (AFP)

Dembélé se lesiona otra vez. El extremo francés ha sufrido una nueva lesión muscular, la enésima de su carrera, que le tendrá de baja entre uno y dos meses y le obliga a dejar la Eurocopa.

El todavía jugador del Barcelona sufrió esta nueva lesión en el partido de Francia contra Hungría. Apenas pudo estar 30 minutos en el campo. Dembélé saltó al campo en el minuto 57 sustituyendo a Rabiot y en el 87′ salió por lesión y fue reemplazado por Lemar.

Deschamps, el seleccionador de Francia, aseguró tras el encuentro que Dembélé había sufrido un golpe en un tendón de la rodilla, lo que provocó que no pudiera continuar. El jugador azulgrana deja la concentración con carácter inmediato y no será reemplazado por nadie. Deschamps convocó a 26 futbolistas por si en la selección de Francia se producía una lesión de este tipo.

Las pruebas a las que Dembélé se sometió en la noche de este domingo han demostrado que, al golpe en el tendón al que se refería Deschamps, se le une una nueva lesión muscular en el muslo. Otra vez la lacra de las lesiones se ceba con Dembélé.

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto