Eurocopa 2020

La Cartuja acogerá hasta 16.000 espectadores en los partidos de España en la Eurocopa

El ministro de Cultura y Deportes, José Manuel Rodríguez Uribes, ha anunciado que los partidos de la Selección en La Cartuja tendrán un aforo de hasta 16.000 espectadores

cartuja
El estadio de La Cartuja de Sevilla.
Javier Iglesias

Los partidos de la Eurocopa que disputará la selección española tendrán un aforo de hasta 16.000 espectadores. Así lo ha confirmado el ministro de Cultura y Deportes, José Manuel Rodríguez Uribes, en la comparencia en la que ha anunciado el regreso del público a los partidos de fútbol y baloncesto en aquellas comunidades que se encuentren en fase 1 de la pandemia.

«También hemos pensado en la Selección, que jugará en La Cartuja de Sevilla con un aforo de hasta 16.000 espectadores», aseguró Rodríguez Uribes.

El estadio de La Cartuja en Sevilla será el escenario en que el equipo entrenado por Luis Enrique dispute sus tres partidos de la fase de grupos. España se enfrentará a Suecia el día 14 de junio a las 21:00, mientras que Polonia será el segundo rival el día 19.

En la tercera jornada de la fase de grupos de la Eurocopa España tendrá que medirse a Eslovaquia el día 23 esta vez a las 18:00 horas.

La Cartuja acogerá un cuarto partido correspondiente al máximo torneo continental a nivel de selecciones. Se trata de la eliminatoria de octavos de final que medirá al primer clasificado del Grupo B con uno de los mejores terceros.

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto