Eurocopa 2020

Así queda el grupo de España tras el empate contra Polonia

La selección española se ha complicado el pase a octavos tras empatar a uno con Polonia. Suecia lidera la clasificación del grupo E de la Eurocopa 2020 con cuatro puntos, segunda es Eslovaquia con tres y España es tercera con dos

Morata, un gol y dos errores cantados que condenan a España

Crónica: España vuelve al estado de alarma

clasificación grupo españa
Laporte y Rodrigo pelean con Lewandowski por un balón. (AFP)

El grupo E de la Eurocopa 2020 ha puesto punto y final a la segunda jornada con un empate entre España y Polonia, que deja a los pupilos de Luis Enrique contra las cuerdas. Este resultado deja a Suecia como líder del grupo con cuatro puntos tras su victoria ante Eslovaquia, mientras la selección española se queda tercera con dos puntos.

El combinado nacional tuvo innumerables ocasiones para llevarse los tres puntos pero volvió a pinchar. Igual que pasó ante Suecia cuajaron una buena primera mitad y algo peor en la segunda. Gerard Moreno tuvo el 2-1 desde el punto de penalti pero el lanzamiento se estrelló en el palo y en el rechace, Morata, no consiguió marcar. España llegaba y llegaba pero el 1-1 no se movió del marcador.

Los goles de Morata y Lewandowski fueron los únicos del encuentro. El delantero de la Juve las tuvo de todos los colores pero no consiguió marcar el segundo. España vuelve al estado de alarma. Este empate le deja tercero del grupo E con dos puntos. Suecia es primera con cuatro puntos, seguida de Eslovaquia con tres. Se la jugarán contra Eslovaquia en el último partido. Sólo vale ganar para evitar entrar en la pelea por ser uno de los cuatro mejores terceros.

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto