Eurocopa 2020: España - Suiza

Alineación oficial de España contra Suiza

La alineación oficial de la selección contra Suiza es: Unai Simón; Azpilicueta, Laporte, Pau Torres, Alba; Busquets, Pedri, Koke, Ferran, Morata y Sarabia.

Sigue en directo el partido de España contra Suiza

Ver vídeo
  • Iván Martín | San Petersburgo

Ya hay once de España de cara al partido de cuartos de final de la Eurocopa contra Suiza. Luis Enrique apuesta por el mejor once posible para buscar el pase a las semifinales del torneo donde esperarían Bélgica e Italia. La alineación oficial de la selección contra Suiza es: Unai Simón; Azpilicueta, Laporte, Pau Torres, Alba; Busquets, Pedri, Koke, Ferran, Morata y Sarabia.

Unai Simón será el guardameta titular de la selección española ante Suiza. El meta del Athletic se rehizo de su fallo frente a Croacia para terminar siendo clave en la clasificación de España para cuartos. Luis Enrique le puso como ejemplo tras el partido. Defendiendo al vasco estarán cuatro hombres. César Azpilicueta formará en la derecha por tercer partido consecutivo, mientras que Jordi Alba estará en la izquierda. Laporte y Pau Torres formarán el eje de la defensa.

Sergio Busquets, que está bien tras acabar con fatiga muscular el partido contra Croacia, estará en el corte. El capitán es clave para el juego de la selección española. Por delante formarán Pedri y Koke.

Por los costados formarán Pablo Sarabia y Ferran Torres, mientras que como principal referencia ofensiva estaría un Álvaro Morata que recuperó confianza con el gol que hizo en la prórroga ante la selección croata.

Para este encuentro, Luis Enrique no tiene ninguna baja por sanción, aunque sí varios apercibidos. Si Jordi Alba, Busquets, Pau Torres o Rodri viesen amarilla se perderían unas hipotéticas semifinales en Wembley ante el vencedor del encuentro que medirá a Italia y Bélgica.

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto