Eurocopa 2020

Los 5 mejores jugadores que veremos en la Eurocopa 2020

Mbappé, Cristiano Ronaldo, De Bruyne, Kane o Kimmich son algunos de los mejores jugadores que veremos en la Eurocopa

Los 5 mejores jugadores que veremos en la Eurocopa 2020
Los mejores jugadores que veremos en la Eurocopa 2020.
Javier Iglesias

La Eurocopa es, sin lugar a dudas, uno de los grandes torneos del fútbol. La máxima competición continental reúne a las mejores selecciones en busca de la gloria. Los futbolistas con más calidad y talento de sus países harán las delicias de los millones de aficionados que seguirán con atención el torneo. Pero, ¿quiénes son los mejores? A continuación destacamos cinco jugadores a seguir en la Eurocopa 2020.

Kylian Mbappé · Francia

El delantero francés tendrá todos los focos encima. Además de ser el líder de la selección favorita a ganar el torneo, su posible fichaje por el Real Madrid hará que todo el mundo esté atento a cada uno de sus movimientos. Mbappé ha anotado esta temporada 42 goles.

liga de naciones

Cristiano Ronaldo · Portugal

Pese a no haber realizado en la Juventus su mejor temporada, Cristiano Ronaldo siempre está llamado a seguir haciendo historia. El delantero volverá a ser el referente de una Portugal con Bruno Fernandes, Bernardo Silva o Joao Félix que defiende la corona continental.

cristiano ronaldo

Kevin de Bruyne · Bélgica

La selección de Bélgica aspira al título y basa muchas de sus esperanzas en las actuaciones de Kevin de Bruyne. El centrocampista del Manchester City lo tiene todo. Llega tras ganar la Premier, pero tras no haber podido conseguir la Champions. 10 goles y 18 asistencias reflejan su gran temporada.

Hazard

Harry Kane · Inglaterra

El delantero será el líder de una Inglaterra que quiere dar la sorpresa. Junto a jugadores como Sancho o Mount ha conseguido ilusionar a los aficionados ingleses con el triunfo. Kane podría salir del Tottenham y la Eurocopa es el mejor escaparate para encontrar el destino ideal.

Harry Kane

Joshua Kimmich · Alemania

Kimmich es el jugador total. Su polivalencia le permite jugar en defensa y también en el centro del campo. Es un seguro de fiabilidad. Será una de las bazas de una selección alemana que ha recuperado a jugadores veteranos como Müller o Hummels y que cuenta con otros de calidad como Sané, Havertz o Werner.

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto