VOX admite que «debe vigilar su lenguaje» pero afirma que «no es fácil aguantar el desprecio de C’s»
Tras la polémica entre Ciudadanos y VOX. Los de Santiago Abascal han decidido justificar el tuit de este miércoles en el que han llamado a Albert Rivera «lameculos de Macron». VOX ha señalado que «debe vigilar el lenguaje», pero ha advertido de que no puede garantizar que «no vuelva a suceder» si los naranjas siguen adelante con el veto a negociar con ellos, a pesar de necesitar su apoyo.
No es fácil aguantar callados el desprecio de Ciudadanos a nuestros votantes y las mentiras a los suyos. Nuestro CM de verano, aunque tenga razón, debe vigilar el lenguaje.
No podemos garantizar que si Ciudadanos se empeña en dar los gobiernos al PSOE, esto no vuelva a suceder. https://t.co/CieG7KvSxD
— VOX 🇪🇸 (@vox_es) July 3, 2019
Además, los de Abascal han argumentado que «no es fácil aguantar callados el desprecio de Ciudadanos» a los votantes de VOX «y las mentiras a los suyos». Respondía así al secretario de Organización de C’s y diputado en el Congreso, Fran Hervías, quien había criticado la postura de VOX por tumbar la investidura del candidato del PP, Fernando López Miras, como presidente de Murcia.
VOX, de todos modos, deja la puerta abierta a repetir este tipo de mensajes. «No podemos garantizar que si Ciudadanos se empeña en dar los gobiernos al PSOE, esto no vuelva a suceder», ha aseverado. Tras el primer mensaje, la formación naranja ha contestado a los insultos hacia Rivera burlándose del partido de Abascal y les han dedicado un tuit con la canción ‘LocoVox’ de Locomía. «Qué nivel, Maribel. Enhorabuena, ya tenéis estribillo del verano», ha escrito la formación naranja en Twitter.
Lo último en España
-
Atacan una comisaría en el País Vasco en plena escalada de la vieja ‘kale borroka’ etarra
-
Alegría monta su propio periódico para intentar huir de los escándalos que cercan su campaña en Aragón
-
Abascal sobre los pactos de Sánchez con Bildu: «ETA lo ha puesto en La Moncloa»
-
Irene Montero llama a «barrer» España de votantes de derechas con un ‘ejército’ de inmigrantes ilegales
-
Irene Montero da otra patada al lenguaje y se inventa un nuevo grupo étnico: «Las marronas»
Últimas noticias
-
Atacan una comisaría en el País Vasco en plena escalada de la vieja ‘kale borroka’ etarra
-
Elche vs Barcelona, en directo: dónde ver gratis y cómo va el partido de la Liga en vivo hoy
-
Alegría monta su propio periódico para intentar huir de los escándalos que cercan su campaña en Aragón
-
No hay quien pare a Evenepoel: tres de tres en la Challenge
-
Abascal sobre los pactos de Sánchez con Bildu: «ETA lo ha puesto en La Moncloa»