Feijóo: «Desde hoy Isabel es más libre para que Madrid sea más libre»
Ayuso elegida presidenta del PP de Madrid 48 días después del adiós de Casado
Este es el nuevo equipo de Ayuso que dirigirá el Partido Popular de Madrid
Alberto Núñez Feijóo ha intervenido en la clausura del Congreso del PP de Madrid donde ha dedicado varios cumplidos a Isabel Díaz Ayuso, afirmando que «desde hoy es más libre para que Madrid sea más libre» y que Ayuso es la presidenta que más se parece a Madrid. El presidente nacional del PP le había pedido a la dirigente regional poder intervenir antes que ella por deferencia, porque «este es el Congreso del PP de Madrid y este es el PP de Madrid»
«El mayor acierto de Isabel Díaz Ayuso es que es la presidenta que más se parece a Madrid y que el PP es el partido que más se parece a Madrid», ha ensalzado.
Feijóo ha afirmado que quiere un Partido Popular con «hambre de ganar»: «Un partido amplio, diverso, que tengamos el objetivo fundamental de creer en España. Quiero un PP con hambre y hambre es ganar. Mientras ganemos seremos útiles», ha subrayado.
El dirigente gallego ha coincidido con Ayuso en las «ganas de servir» a España. «Creemos que la mejor herramienta democrática de España es el PP. Si los ciudadanos creen en que podremos ofrecer respuestas a sus problemas nos votarán. Pero si los ciudadanos observan que nos enredamos en temas menores y que ya no somos útiles a sus intereses nos dejarán», ha afirmado el presidente nacional del PP.
«He venido a trabajar, he venido a currar, he venido a trabajar por mi partido que es lo mismo que trabajar por España. Cuando el PP va bien, siempre hay alguien dispuesto a desestabilizarlo. En la política se trata de gestionar los intereses generales por encima de los gobiernos. Los dos queremos que las instituciones deben contribuir a la mejora de la economía», ha señalado Alberto Núñez Feijóo.
Feijóo también ha aludido de forma velada a la anterior etapa del PP, asegurando que no le interesa «el pasado». «Los partidos que representan al futuro ganan las elecciones», ha advertido.
El presidente nacional del Partido Popular también ha reprochado al Gobierno de Sánchez que se hable de líos internos entre ministros y no se ataje la inflación. Que el Gobierno se haga oposición a sí mismo, pero no se preocupe de recuperar la riqueza perdida durante la pandemia. Que enrede a España en debates estériles cuando cada día hay más familias con problemas para llegar a fin de mes.
Lo último en España
-
Increpan al delegado del Gobierno en Madrid en un concurso hípico: «¡Lárgate y vete a desalojar Sol!»
-
Adif interrumpe el servicio de Cercanías en las zonas afectadas por las lluvias en la Comunidad Valenciana a partir de esta noche
-
Un inmigrante rocía un espray de gas pimienta en un autobús que trasladaba a invasores desalojados
-
Bernabé faltó a la reunión de coordinación de emergencias por la inminente DANA para asistir al acto de Sánchez en Madrid el sábado
-
Detenido en Ceuta un inmigrante por amenazar con un arma blanca a un militar
Últimas noticias
-
Una joven de 20 años compra una casa por 9.000 € en el pueblo de su abuela en Cuenca y resulta que sólo reformar el tejado le cuesta más que la vivienda
-
Las expertas en limpieza lo aclaran: «Para quitar las manchas quemadas de la plancha mezcla dos cucharadas de bicarbonato con agua»
-
Palma activa la emergencia y prepara un refugio para las personas sin hogar ante la amenaza de inundaciones
-
Suspenden las clases en Mallorca, Ibiza y Formentera por el temporal de la dana Adam
-
La ola de violencia en Francia contagia a Italia y obliga a Meloni a convocar una reunión de urgencia