Congreso PP Madrid

Almeida se pone a disposición de Ayuso: «Isa, aquí tienes a tu ‘partner’»

Ver vídeo
Gonzaga Durán

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha mostrado su apoyo rotundo a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, para llevar al PP de Madrid «a lo más alto». «Isa, aquí tienes a tu ‘partner», ha asegurado Almeida durante su intervención en el Congreso autonómico extraordinario que se está celebrando este viernes en el recinto ferial de IFEMA.

El dirigente madrileño se ha dirigido en todo momento a Ayuso como «Isa» o «‘partner’», y  ha recordado que ambos comenzaron «una aventura apasionante hace tres años». «Una aventura a la que le quedan muchos capítulos. Aquí tienes a tu ‘partner’, como uno más de los afiliados. Vamos a estar junto a ti y vamos a llevar a Madrid a lo más alto. Estamos todos en el mismo barco, y vamos a remar en la misma dirección», ha afirmado Almeida para secundar a Ayuso como presidenta del PP de Madrid.

En este sentido, el alcalde de Madrid también ha recordado los resultados electorales que obtuvo Ayuso en las elecciones madrileñas del 4M. «Decía (Juan Carlos) Vera que el 4M nos devolvió la ilusión, y es absolutamente cierto. Isabel Díaz Ayuso siempre mantuvo el tipo, no se arrugó, no pensó en sí mimas, y sí en defender a los madrileños. Esa es la clave de por qué ganó el 4M», ha sostenido.

Almeida ha arremetido contra la izquierda porque, a su juicio, «debería aprender una lección» para que les dejen de llamar «tabernarios como insultos porque lo somos y nos encantan». «La clave de lo que pasó el 4M no es que seamos tabernarios, sino que el PP confío en madrileños y les dejó hacer su vida. Por eso pasó lo que pasó aquí en Madrid el 4 de mayo», ha apostillado.

El dirigente madrileña ha reiterado su apoyo a Ayuso en esta nueva andadura al frente del PP de Madrid. «Tienes un ejército de 85.000 afiliados que nos vamos a dejar la piel para estar contigo, que nos vamos a dejar la piel para seguir creciendo. Nos vamos a recorrer todos los municipios», ha zanjado.

Lo último en España

Últimas noticias