El violento Bódalo asaltó un Mercadona en el que agredieron y amenazaron a una cajera
El concejal de Podemos en Jódar (Jaén), Andrés Bódalo, ya en prisión tras ser condenado a tres años y medio por agredir al edil del PSOE Juan Ibarra, asaltó violentamente un Mercadona en 2012 en el que se agredió a una cajera.
La cajera del supermercado intentó impedir que miembros del Sindicato de Trabajadores de Andalucía (SAT) encabezados por Juan Manuel Sánchez Gordillo y el propio Bódalo robaran carros llenos de comida. Los violentos miembros del SAT empujaron y amenazaron a la trabajadora que, sobrepasada por la situación, terminó apartándose entre lágrimas.
El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía archivó la denuncia contra los violentos sindicalistas aduciendo que su acción fue parte del derecho a la huelga y a «afear» su comportamiento a quien no la secundase.
Bódalo reconocía antes de ser detenido ante las cámaras de Espejo Público que él no era una persona violenta y que todos los altercados en los que se ha visto envuelto y por los que ha sido condenado por varios tribunales se deben a una persecución.
Hay que recordar que Andrés Bódalo participó en el destrozo de una heladería que se negó a cerrar durante la última huelga general y fue denunciado por agentes de la Policía a los que golpeó durante un desalojo durante otra protesta de su sindicato andaluz.
Temas:
- Andrés Bódalo
- Podemos
Lo último en Andalucía
-
Cielos poco nubosos y lluvias débiles en Andalucía según AEMET, con descenso de temperaturas y vientos moderados
-
Es un manjar del mar pero sólo lo conocen en Cádiz: en el resto de España se lo pierden
-
El vídeo del héroe de Pruna (Sevilla): apuñalado tras abalanzarse sobre un atracador para evitar un robo
-
Juanma Moreno crea una comisión por el accidente de Adamuz para revisar las infraestructuras de Andalucía
-
El PP gobernará en solitario San Juan de Aznalfarache (Sevilla) tras romper su pacto con Cambia San Juan
Últimas noticias
-
El Euromillones se dispara hasta los 130 millones: cómo multiplicar opciones con peñas inteligentes
-
Detenido el ex príncipe Andrés, hermano del rey de Inglaterra, en pleno escándalo por el ‘caso Epstein’
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, miércoles 18 de enero
-
Muere de un infarto un hombre tras ser reducido con un táser por la Policía en su casa de Palma
-
Vivla consolida su modelo y acelera su expansión a los grandes destinos turísticos de España