Los Mossos restablecen los servicios en la estación de Sants tras la alerta por un artefacto explosivo
Los Mossos d’Esquadra han desalojado en la mañana de este miércoles dos trenes de las vías 3 y 4 del AVE de la estación de Sants (Barcelona) por la sospecha de un artefacto explosivo, sin embargo ya han restablecido los servicios.
El aviso de objeto sospechoso se recibió a las 8 horas al detectar mediante el escáner de seguridad un objeto con posible forma de artefacto explosivo dentro de una maleta, según relatan los Mossos. Siguiendo el protocolo de seguridad, los agentes activaron el operativo de los TEDAX.
Estamos haciendo comprobaciones en las vias del AVE de la estación de Sants de Barcelona siguiendo el protocolo de seguridad. Se han desalojado dos trenes de las vias 3 y 4. TEDAX activado
— Mossos (@mossos) 7 de noviembre de 2018
Lo último en España
-
Decenas de inmigrantes asaltan la Embajada de Gambia en Madrid en pleno proceso de regularización
-
El Congreso vuelve a demostrar a Sánchez que está en minoría: tumba el decreto para prorrogar los alquileres
-
La Guardia Civil necesitó la ayuda de dos empresas suizas para leer las cajas negras de los trenes de Adamuz
-
Así entró un marroquí a la casa de un hombre para matarle y robarle en Vera: «Lo enterró y oculta dónde»
-
Pinto refuerza su escuela infantil con la figura de la «pareja educativa» y cuatro nuevas educadoras
Últimas noticias
-
Claves de por qué Emiratos deja la OPEP: el pulso con Arabia Saudí y qué cambiará en el mercado del petróleo
-
Pedro Almodovar sobre Dua Lipa: «Es lo contrario a una modelo porque lee»
-
Karla Sofía Gascón responde con tensión en TVE a «la banda del sofá» que la ataca: «Me vais a comer el conejo entre todos»
-
Najwa Nimri sobre la educación de su hijo: «No soy ejemplar de ninguna manera»
-
Cientos de expedientes penales abandonados y sin tramitar en bolsas del ‘súper’ en la Audiencia de Palma