Abascal acusa al Gobierno de alimentar montajes y esconder denuncias «cuando no sirven para atacar a Vox»
Vox pide la dimisión de Marlaska por la «utilización política» de la agresión homófoba ‘fake’
La falsa denuncia homófoba de Malasaña: “Me bajaron los pantalones y me rajaron en el culo”
Santiago Abascal ha cargado este jueves contra el Gobierno de Pedro Sánchez y «sus lacayos mediáticos» por situar a Vox «en el foco de todos sus montajes». Los comentarios del líder de Vox en redes sociales llegan después de que este miércoles se conociera que la agresión homófoba con la que salieron al ataque del partido que lidera era falsa: «La brutal agresión al final resultó ser una burda patraña alimentada por el Gobierno y sus lacayos mediáticos para señalar a Vox», ha dejado escrito Abascal. A su juicio, el objetivo final es lograr la ilegalización de su partido.
Hilo⬇️
La brutal agresión al final resultó ser un burda patraña alimentada por el Gobierno y sus lacayos mediáticos para señalar a VOX.
Llevan meses cocinando la ilegalización; por eso nos sitúan en el foco de todos sus montajes, desde balas inexistentes a agresiones de diseño.
— Santiago Abascal 🇪🇸 (@Santi_ABASCAL) September 9, 2021
Para Abascal, la izquierda «lleva meses cocinando la ilegalización» de Vox y por eso sitúan al partido «en el foco de todos sus montajes, desde balas inexistentes a agresiones de diseño». Pero «lo peor» para el dirigente de Vox no es esto, si no que «estas manipulaciones esconden la anómala escalada de agresiones a personas por su condición sexual, o a mujeres, y la inseguridad en general». Porque, tal y como argumenta Abascal, «cuando los agresores no sirven para estigmatizarnos, se silencian los casos y se abandona a las víctimas».
El político vasco alerta de los peligros del «efecto llamada» que se realiza con esta dinámica adoptada por el Gobierno y sus defensores: «Lo que padecemos los españoles es un grave problema de inseguridad, alimentado por el efecto llamada; y otro problema de libertad, con feroces ataques a quien disiente o lo denuncia». Además, advierte a «quienes se alegran de lo que hacen contra Vox» de que «pronto verán como también lo utilizan contra ellos».
Abascal también ha asegurado que Vox «se defenderá y defenderá a sus militantes y votantes, de las difamaciones y la campaña de odio impulsadas por un presidente y unos ministros que quieren ocultar su pacto de hierro con totalitarios, separatistas y terroristas».
Por último, en su mensaje vuelve a advertir a «políticos, periodistas lacayos, y espontáneos de las redes sociales» que difaman al partido y «crean un caldo de cultivo para que se diga que hay que matarnos»: tal y como ya avisaron este miércoles varios representantes de Vox, «tendrán que responder en los tribunales por sus delitos».
Lo último en España
-
Cielos nublados y lluvias en Bilbao: Cambios según AEMET en la previsión del día
-
AEMET prevé chubascos y tormentas en Barcelona, cielo nublado y viento moderado en el litoral
-
Cielos nubosos y lluvia en Andalucía, mejoría hacia la tarde, según AEMET
-
Un fiscal díscolo de la Audiencia Nacional rompe con sus jefes y defiende que sí investigue a Julio Iglesias tras la nueva denuncia ‘fake’
-
Irene Tabera: «Zapatero es el hombre que ha susurrado a Sánchez para ganar dinero y vender España»
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Virgo hoy, jueves 1 de octubre de 2026
-
Predicción del horóscopo para Libra hoy, jueves 1 de octubre de 2026
-
Julio Iglesias a sus 82 años revela su rutina: «Camino una hora al día y nado 250 días al año»
-
Vota en nuestra encuesta: ¿Crees que el Balón de Oro debería ganarlo un español?
-
Un marroquí viola a su pareja y la agrede con un palo de fregona delante de sus cuatro hijos menores en Mallorca