Cocina

Si deseas tener una cocina limpia Zara Home ha rebajado su producto estrella

Si deseas tener una cocina limpia Zara Home ha rebajado su producto estrella
Si deseas tener una cocina limpia Zara Home ha rebajado su producto estrella

La limpieza y el orden son dos factores muy importantes en el hogar, muy relacionados ya que cuando un espacio está ordenado se ve más limpio, por lo que hay que procurar tener cada estancia siempre lo mejor posible para que se vean bien y, ante todo, estén higiénicas. Hoy te mostramos un artículo para la cocina de Zara Home que será de gran ayuda para tenerla siempre limpia y ordenada, un producto estrella que puedes llevarte con un descuento de escándalo que hace que esté volando de las tiendas… ¡corre a por el tuyo!.

Zara Home cuenta en su catálogo con una gran variedad de productos para la cocina, tanto textiles como cubertería, vajillas y diversos utensilios que te vendrán de perlas por diversos motivos. La tienda gallega, que pertenece al grupo Inditex, cuenta con cientos de establecimientos en decenas de países, un éxito imparable gracias a diseños bonitos y originales con una excelente relación calidad-precio. Artículos que enamoran y son muy útiles… ¡lo tienen todo!.

El escurreplatos de Zara Home que necesitas en tu cocina

Se trata del Escurreplatos plegable, un utensilio que te vendrá de maravilla en la cocina para que lo tengas todo más limpio y ordenado ya que te proporciona un elemento en el que colocar tus platos, vasos y cubiertos tras fregarlos. Actualmente tiene una espectacular rebaja que deja su precio final en tan sólo 12,99€ cuando el original era de 29,99€… ¡un chollazo épico que no puedes dejar pasar!.

Si deseas tener una cocina limpia Zara Home ha rebajado su producto estrella

Este escurreplatos de Zara Home es plegable, lo que te permite ahorrar espacio cuando lo vayas a utilizar para guardarlo fácilmente. Además de ofrecerte unos 10 espacios para colocar platos tiene una bandeja lateral para que puedas colocar tazas y vasos, así podrá secarse todo al mismo tiempo sin problemas de espacio. Fabricado en 100% hierro, sus medidas son 23 cm de alto, 40 cm de ancho y 31 cm de fondo, con un peso de 1,992 kg.

Los escurreplatos resultan muy prácticos en la cocina, sobre todo cuando sueles fregar a mano con frecuencia, ya que podrás poner tus platos, cubiertos y todo lo utilizado ahí para que se seque y así no tener que secarlos a mano. Es uno de esos accesorios que merece la pena tener ya que le sacarás muchísimo partido durante muchos años, por lo que este escurreplatos de Zara Home es una inversión que amortizarás enseguida y te encantará tener en la cocina para aprovecharlo al máximo.

Lo último en Economía

Últimas noticias