Zara

La tumbona de Zara Home que ha revolucionado los jardines de las casas más pijas

tumbona Zara Home
Descubre la tumbona a la venta en Zara Home que está arrasando
Blanca Espada

Si tienes terraza o jardín y además tienes una piscina, por pequeña que sea, seguro que querrás descansar después de cada baño o querrás tomar el sol y para ello, nada mejor que tener una buena tumbona. Una que sea cómoda y que además sea resistente sin olvidarnos de su diseño así que no puedes perderte el modelo que ahora te mostramos. La tumbona de Zara Home que ha revolucionado los jardines de las casas más pijas y que seguro que tú también vas a querer tener.

Zara Home y su tumbona con más estilo

Si tienes ganas de poder contar en tu jardín con la tumbona más «chic» de la temporada, Zara Home te lo pone fácil gracias al set que tiene a la venta tanto en sus tiendas como página web. Una tumbona de madera con un estilo de líneas sencillas que es tendencia actualmente gracias a su aspecto rústico y moderno a la vez, pero que además incluye un «topper» es decir, una cubierta para que te puedas tumbar y estar completamente cómodo.

tumbona Zara Home

El set de tumbona y topper de Zara Home que todo el mundo quiere está entonces formado por esta colchoneta elaborada en algodón que tiene además un ligero estampado de rayas, mientras que la tumbona está hecha en madera de eucalipto, y ya se ha convertido en uno de los artículos «top ventas» de esta tienda gracias a que su diseño además de bonito es realmente funcional, con 5 posiciones distintas y unas medidas de 34 cm de alto x 76 cm de ancho y 208 cm de fondo.

El único «pero» que se le puede encontrar a esta tumbona es que al ser de madera es mejor no tumbarse cuando estás mojado, es decir, cuando acabas de salir de la piscina, y por este motivo es por el que se vende en forma de set junto al «topper» ya que sobre este sí que puedes tumbarte con el bañador mojado. De hecho, si se moja la colchoneta la puedes poner al sol para que se seque o meterla en la lavadora.

No lo dudes y acaba de pasar tus vacaciones de verano de la mejor manera con la tumbona y la colchoneta que no querrás dejar de usar todos los días. El set tiene un precio de 69,99 euros para el «topper» mientras que la tumbona tiene un precio de 349 euros. Ambos artículos además (por si te interesa) están también a la venta por separado.

Lo último en Economía

Últimas noticias