Serveo alcanza los 47.000 empleados tras integrar Sacyr Facilities
La compañía ha completado con éxito la transición de equipos y proyectos tras la compra de la división de facility management
Serveo, compañía especializada en la gestión de servicios eficientes y sostenibles que impulsan el crecimiento y desarrollo de sus clientes, ha completado con éxito la integración de los equipos de los más de 16.000 profesionales procedentes de Sacyr Facilities, la división del grupo Sacyr que adquirió a finales de 2023.
Una operación que consolida a Serveo como una de las mayores empresas empleadoras de España, al contar con una plantilla de más de 47.000 profesionales distribuidos por todo el territorio nacional, así como en Portugal y en Chile. Comunidad de Madrid, Andalucía, Cataluña y Comunidad Valenciana son las regiones donde la compañía cuenta con una mayor presencia de profesionales. Junto a este incremento de plantilla, Serveo ha fortalecido sus capacidades y ampliado su presencia para ofrecer soluciones innovadoras a sus clientes.
Asimismo, se irán uniendo progresivamente otros 300 profesionales altamente cualificados procedentes de Grupo Jauregui, una de las empresas con mayor recorrido en Euskadi y que va a permitir a Serveo, además, la especialización en ingeniería y mantenimiento mecánico de instalaciones industriales.
En palabras de Salvador Urquía, CEO de Serveo, «en Serveo estamos comprometidos con la fidelización y la atracción de talento, especialmente tras nuestras últimas operaciones corporativas que incluyen la integración de profesionales de Sacyr Facilities y Grupo Jauregui. No solo amplía nuestro equipo, sino que también enriquece nuestra diversidad como compañía, fortaleciendo nuestra posición en el mercado».
Lo último en Economía
-
Qué centros comerciales abren hoy, festivo 9 de noviembre, por el Día de la Almudena: estos son sus horarios
-
Las tecnológicas viven un ‘déjà vu’ de la crisis de 2008: pierden 1.400 millones en una semana
-
¿Dónde está el desplome del 30% del Sabadell con que asustaba Torres?
-
Planas advierte de que el brote de gripe aviar «puede producir incidencias» en el precio de los huevos
-
El PP lleva al Congreso una ley para «asegurar el poder adquisitivo de las pensiones públicas»
Últimas noticias
-
La razón por la que Andy y Lucas siguieron dando conciertos pese a que no se aguantaban
-
Calendario de las ATP Finals: fechas y horarios de todos los partidos de la Copa de Maestros
-
El truco que usan las limpiadoras de hotel para dejar el colchón como nuevo en 5 minutos
-
La AEMET advierte: un fenómeno se aproxima y podría cambiar el tiempo en España
-
Los cazadores están de enhorabuena: la cabra montés podrá volver a cazarse en el Pirineo después de 100 años