Palabra de un nutricionista: tienes que comprar esto de Mercadona porque es un superalimento
Mercadona tiene un superalimento que recomienda el nutricionista Baraza
Mercadona tiene los labiales perfectos para conseguir el efecto ‘labios mordidos’ que es tendencia
Se acabaron las durezas en los pies. Mercadona tiene el milagro que acabará con este problema
¿Te gustaría conocer el nuevo superalimento que arrasa en Mercadona y que recomienda uno de los mejores expertos en nutrición? Se trata de un producto que tiene todo lo que necesitas para cuidar tu salud y tu paladar. Es rico en vitaminas, minerales, antioxidantes, fibra y proteínas. Es bajo en calorías, grasa y azúcar. Es fácil de preparar, de conservar y de consumir. Y lo mejor de todo: es delicioso. ¿Quieres saber de qué se trata? Toma nota, porque Mercadona tiene el superalimento que recomienda este nutricionista y tienes que probarlo.
El superalimento de Mercadona que recomienda un nutricionista
¿Qué tienen en común el calabacín, la cebolla, la zanahoria, el apio, el nabo y el aceite de oliva virgen extra? Pues que son los ingredientes de una crema que se ha convertido en el nuevo superalimento que arrasa en Mercadona y que recomienda el nutricionista Jesús Baraza en sus redes sociales: la crema de calabacín Hacendado.
Se trata de una crema que como explica este nutricionista tiene una receta saludable, elaborada con alimentos naturales y que tiene un precio muy asequible: 1,60 euros el envase de 350 gramos.
Una de las cremas más saludables que puedes tomar este verano, gracias a que cuenta con una hortaliza, el calabacín, que tiene un alto contenido en agua, fibra, vitaminas y minerales. Tiene propiedades diuréticas, antioxidantes y antiinflamatorias.
Además, el resto de ingredientes resultan también beneficiosos para nuestro organismo. La cebolla ayuda a reducir el colesterol, la presión arterial y el azúcar en sangre, mientras que la zanahoria es una fuente de betacaroteno que se transforma en vitamina A en el organismo. Esta vitamina es importante para la salud ocular, pero no solo. También para reforzar el sistema inmunitario, la reproducción y el crecimiento de células.
Y por último el nabo es una raíz comestible con un sabor ligeramente picante. Es rico en glucosinolatos, unos compuestos que tienen propiedades anticancerígenas y antibióticas. También contiene vitamina C, ácido fólico, potasio y magnesio.
Por otro lado, se trata de una crema de calabacín tiene una baja cantidad de calorías: sólo 126 por cada ración de 350 gramos. Esto se debe a que la mayoría de sus ingredientes son verduras con una alta composición de agua. Sin embargo, esto no significa que sea un alimento pobre en nutrientes. Al contrario, esta crema es una auténtica bomba de vitaminas, minerales y antioxidantes que contribuyen a mejorar la salud y el bienestar.